HISTORIA VIRAL

Mujer pide comida a domicilio e inicia una relación con el repartidor

La joven pidió sus alimentos con un repartidor y se enamoró de éste; una amiga compartió la historia

TENDENCIAS

·
Joven se enamoró de su repartidor de Uber EatsCréditos: Especial

Hay ocasiones que hombres o mujeres quieren conocer al amor de su vida y no necesitas salir de casa para ello. Con el uso de aplicaciones de citas o parejas, se puede llegar hasta el nuevo ser amado. Pero, en otras ocasiones y por extraño que suene, también se puede lograr esto con una aplicación para pedir comida.

Así fue como le pasó a una chica, que pidió comida a través de una aplicación de Uber Eats y, al llegar a su casa y tocar la puerta, el repartidor en cuestión resultó ser su futuro príncipe azul.

Todo lo anterior acorde a un video publicado por la usuaria @sarahiivazques mismo que se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones.

Chica conoce el amor a través de App de comida

“Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida como mi amiga”, escribió la chica de manera contundente, para dejar claro que ella está segura de que fue la mejor forma de hallar a un hombre.

Y es que la joven simplemente quería comer y encontró el amor así cuando se enamoró a primera vista del repartidor que le trajo su pedido.

Con esto, fue como la usuaria de TikTok @sarahiivazques contó que una amiga suya hizo una orden por una aplicación de delivery. Al ver la foto del trabajador, se sintió atraída hacia él, por lo que no dudó en ponerse en contacto.

"Está güerito, ya casi llega. Llegó. Se fue como gorda en tobogán”, explica en el video.

Se va con su amado repartidor

Luego de intercambiar algunos mensajes, la chica y el repartidor se fueron juntos. Para hacer más bizarro el momento, la chica no tuvo ningún problema en ponerse la mochila que el joven utiliza para trabajar y así poder montarse mejor en su motocicleta.

Ante esto y como suele pasar, las opiniones de los usuarios fueron de todo tipo. Algunos en apoyo y otros en burla.

“Por fin encontré al chakal con moto que tanto deseo”, dijo alguien, mientras otro replicó en apoyo: “Va súper feliz JAJAJAJAJAJ”.

Una más mencionó: “Quizá mi amor aún no llega, pero vendrá con mi hamburguesa”.

SIGUE LEYENDO

Tres taquerías tradicionales abiertas las 24 horas en la Ciudad de México