VIDEO VIRAL

¡Terrible susto! Niña se sube a moto y la arranca durante programa en vivo | VIDEO

Hasta el momento se desconoce la razón de por qué se encontraba la moto encendida; la pequeña no tuvo ninguna lesión

TENDENCIAS

·
Momento en el que la niña acelera la moto.Créditos: Especial.

Dentro de la industria del entretenimineto se dice que los programas de televisión en vivoson los más difíciles de realizar, pues cualquier imprevisto o falla puede hacer que todo acabe muy mal en pantalla. Para muestra de esto, es lo que sucedió hace unos días en un programa de Canal 2 de La Plata, mejor conocido como América Televisión, en el que por poco sucede un terrible accidente.

En un programa de revista de esta emisora de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se pudo ver el momento en el que una niña casi sufre un accidente al estar sobre una motoneta.

Durante una mención publicitaria del programa, la pequeña se subió al vehículo de dos llantas; sin embargo, este se encontraba encendido y al apoyar su mano sobre el acelerador este avanzó hacia la cámara, hasta salir del cuadro.

La pequeña casi sufre un terrible accidente. Foto: Especial.

Para fortuna de todos los presentes, la motoneta pudo ser detenida, pues esta no aceleró mucho, por lo que instantes después la niña volvió a cuadro asustada.

Hasta el momento se desconoce la razón de por qué se encontraba la moto encendida; la pequeña no tuvo ninguna lesión y solamente fue un fuerte susto tanto para ella y la producción del programa.

Hay que tomar en cuenta que algunas motonetas pueden alcanzan velocidades máximas de 90 kilómetros por hora, aunque una motoneta de 250 cc puede alcanzar hasta 100 kilómetros por hora.

SIGUE LEYENDO

VIDEO VIRAL: Ovni sobrevuela la ciudad de Medellín, causa furor en redes

VIDEO: Joven se avienta a las vías del Metro para ponerse a bailar; pudo causar fatal accidente