BODA DE JLO

JLo y Ben Affleck desatan MEMES con su boda a escondidas en Las Vegas

La cantante comentó que fue "la mejor boda posible que podíamos haber imaginado"; usuarios bromearon por el tiempo que la pareja estuvo separada

TENDENCIAS

·
La pareja había anunciado su compromiso en abril del presente añoCréditos: On the JLo

Este domingo Jennifer López y Ben Affleck han confirmado que son esposos. El  matrimonio se concretó el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Cabe resaltar que la pareja había anunciado su compromiso en abril del presente año. En aquel entonces, la cantante compartió una fotografía del lujoso anillo de compromiso que le dio Affleck. 

No obstante, la relación entre ambos famosos inició en 2002 cuando se conocieron mientras trabajaban en la cinta “Gigi” y luego comenzaron un intenso romance, un año más tarde se comprometieron; sin embargo, pospusieron la unión y en 2004 anunciaron el fin de su relación

La pareja se casó en La Vegas Foto: On the JLo

Pero fue hasta el pasado mes de mayo, después de que López anunciara su ruptura con Álex Rodríguez, cuando comenzaron a sonar los rumores sobre un posible nuevo romance entre la "Diva del Bronx" y Ben Affleck

Ahora, luego de permanecer separados por años, la pareja ha dado el "sí, acepto" en Las Vegas, Nevada. En una ceremonia que la cantante ha descrito, en su sitio "On the JLo", como "la mejor boda posible que podíamos haber imaginado". 

Tras darse a conocer la noticia de la boda, los fanáticos de la cantante han compartido una gran cantidad de memes donde resaltan el tiempo que paso para que la pareja se uniera en matrimonio

Los fanáticos compartieron memes en redes sociales. Foto: Twitter

Incluso, la misma JLo bromeó con esta situación en su página web, donde escribió: "Y resulta que el amor es paciente. Paciente por veinte años", en relación al tiempo que pasó para que ella y Ben Affleck retomaran su relación. 

A través de Twitter sus fans compartieron los mejores memes de la boda. Un usuario identificado como @cosas_pasa escribió: " Jennifer López y Ben Affleck son el claro ejemplo de que así pasen 20 años, si la persona es para uno, es para uno". 

Internautas bromearon por los años que pasaron antes de la boda. Foto: Twitter

Otros internautas bromearon con la supuesta terapeuta que habría ayudado a JLo durante su ruptura con Ben Affleck en 2004. 

Los tweets más virales en la red social. Foto: Twitter.

"Santa Jennifer López, hazme el milagrito para que yo también regrese con mi ex que más he amado en la vida y podamos ser felices por siempre", escribió otra usuaria de la red social. 

Memes por la boda de Jlo y Ben Affleck. Foto: Twitter.

Sigue leyendo

JLo y Ben Affleck: Salen a la luz las primeras FOTOS de la boda en Las Vegas