TENDENCIAS

Emprendedora rechazada de Shark Tank cambia su producto por unos Takis Fuego | VIDEO

La joven empresaria subió un video en Tiktok en el que regaló uno de sus innovadores productos a cambio de una bolsa de frituras

TENDENCIAS

·
La emprendedora continuó con sus sueños a pesar de ser rechazada por los tiburones Créditos: TikTok

Una joven empresaria de Nuevo León subió un video a su cuenta de Tiktok en el que invitó a cualquier persona que estuviera en la plaza comercial a llevarle una bolsa de Takis Fuego y a cambio, ella les ofrecía un regalo muy agradable de su propia marca, misma que poco a poco se ha extendido en el mercado para quienes son fans de la cultura ecológica y del consumo sustentable.

Se trata de Mariana Rodríguez, joven creadora de la marca “Oh My Coco”, dedicada a crear utensilios ecológicos de uso doméstico (principalmente en la cocina) a partir de los desechos de coco y del bambú. La joven regiomontana ha tenido un desarrollo interesante con sus productos y ha alcanzado un nicho de mercado en el que sus principales clientes son personas que como ella se preocupan por la ecología y además son fans de todo lo que se pueda consumir dentro de un bowl.

En el video compartido a través de la cuenta de Tiktok con el usuario @ohmycocomx, se puede apreciar a Mariana ataviada con un  bonito conjunto de dos piezas en color rosa, dentro de una plaza comercial, sosteniendo una caja y un letrero en una hoja, que decía “La primera persona en traerme unos Takis Fuego, se llevará el lunchbox”, la caja contenía el producto hecho con los materiales con los que comercializa sus productos.

El video fue difundido a través de sus redes sociales y entonces esperó y esperó a que alguien se acercara a llevarle los famosos Takis, mucha gente se acercó y le preguntaron sobre su oferta, sin que se atrevieran a llevarle las frituras, sólo una pequeña llegó con el ánimo de obtener el regalo, su inquietud le impidió llevarle unos Takis, pero si le llevó comida a la joven emprendedora, por lo que se hizo acreedora al regalo.

La rechazan en Shark Tank México

La historia no queda ahí, resulta que Mariana es una de las “rechazadas” en el tanque de los tiburones precisamente con sus productos que ahora tienen gran aceptación.

La joven acudió frente a los tiburones del programa “Shark Tank México”, e hizo una presentación ante Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Marcus Dantus y el colombiano Mauricio Hoyos.

En aquella ocasión, Mariana pedía 800 mil pesos por el 25 % de su empresa, el dinero principalmente lo utilizaría para marketing (ya que su empresa estaba creciendo a un ritmo aceptable), desafortunadamente su valuación alta y el desconocimiento del mercado impidieron que algún tiburón se interesara en su oferta, la principal razón que le dieron es que le hacía falta conocer su mercado y a sus clientes.

Esa tarde Mariana salió con el ánimo por los suelos, con el único apoyo de Patricia y Marcus, pero enfocada en hacer las cosas mejor y por lo que podemos ver, se puso las pilas y se dio la oportunidad de continuar con su negocio, lo que la hace una emprendedora exitosa.

SEGUIR LEYENDO:

Aspirante de 65 años entra a la universidad y consigue uno de los mejores promedios

Pensamientos e ideas de grandes empresarios, políticos y deportistas de México

Tiktoker OFENDE a mexicanos tras quitar con AGUA el CHILITO a los Takis | VIDEO