CHINA

Hombre descubre que su niño no es su hijo biológico y lo abandona en la escuela

El sujeto negó tener alguna responsabilidad con el niño luego de hacer una prueba de paternidad

TENDENCIAS

·
El hombre dejó en la escuela al niño y ya no regresó por él.Créditos: Especial

Un hombre en China causó indignación luego de abandonar a su hijo de cinco años y ya no regresar por él tras haberse enterado que no era su hijo biológico.

El sujeto, identificado con el pseudónimo "Xiao Rui", dejó en la escuela al menor de edad como de costumbre la semana pasada, sin embargo, a la hora de la salida ya no lo recogió, sólo lo dejó con una mochila en la cual había un cambio de ropa y un celular.

Chen, el profesor del pequeño, llamó al padre para que fuera por él, pero para si sorpresa, Xiao Rui dijo no tener responsabilidad alguna con el niño, luego de realizarse una prueba de ADN de paternidad y descubrir que no es su padre biológico.

No obstante, el maestro decidió visitar el hogar del menor de edad, pero no encontró a algún familiar que pudiera hacerse cargo del pequeño, asimismo, el paradero de la madre es desconocido.

El caso provocó indignación en usuarios de redes sociales. | FOTO: Especial

Fue entonces cuando intervino la policía, quienes se pusieron en contacto con el abuelo y el tío del niño, pero como el padre, se negaron a recoger al niño y hacerse responsables de él.

Esta historia causó molestia entre internautas, quienes criticaron el actuar del padre, el cual les pareció muy desafortunado: “Mira su espalda inocente, es realmente conmovedor, los niños de otras personas son mimados como bebés, pero él tiene que enfrentar la crueldad del mundo de los adultos” escribió un usuario.

De acuerdo con medios locales, el menor próximamente se reencontrará con su madre biológica, luego de la situación que tuvo que vivir al ser rechazado por quien pensó que era su padre.

SIGUE LEYENDO:

Joven se hace la vasectomía y tiempo después su novia le confiesa estar embarazada, de su mejor amigo: VIDEO se viraliza en TikTok

Entre semana es albañil y los fines una guapa fiestera: la chica que dejó la escuela para trabajar en la obra