MASCOTAS

Perrita se emociona al saber que será adoptada luego de ser abandonada por su anterior dueño

La perrita fue abandonada por su dueño; ahora, vive feliz con su nueva adopción

TENDENCIAS

·
La perrita agradeció a sus cuidadores por el cariño que le brindaron Créditos: Hoke County Animal Shelter

Una perrita, llamada Ava, fue adoptada del refugio "Hoke County Animal Shelter", ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos. El día de su adopción Ava no podía contener su alegría y la demostraba con muchas sonrisas en videos que grabaron sus cuidadores. 

De acuerdo con el refugio, la perrita llegó al lugar luego de que su dueño la entregara. En ese momento, la mascota estaba devastada y su rostro reflejaba una tristeza inmensa, pues no entendía por qué su compañero la estaba dejando sola. 

Kristi Pylant, una trabajadora del refugio, estaba presente cuando la perrita llegó al refugio y de inmediato fue conmovida por la tierna actitud del animal. Desde entonces, la mujer decidió dedicarse a cambiar el ánimo de Ava y aliviar la tristeza que sentía por el abandono.  

"Estaba absolutamente aterrorizada y triste, era comprensible. Después de pasar tiempo con ella, nos hicimos amigas", narró la mujer a medios de comunicación.

Con los cuidados y el cariño de Kristi, Ava comenzó a sentir afecto y de inmediato se transformó en una perrita feliz y amigable, dejando de lado su estado depresivo. 

Ava se convirtió en una perrita feliz. Foto: Facebook Hoke County Animal Shelter

Mientras la perrita era cuidada en el refugio, un visitante llegó al lugar y al conocer a Ava y su historia, se enamoró de ella. El visitante, cuya identidad no fue revelada, aseguró que podía brindarle un hogar amoroso a la perrita y decidió empezar con los trámites de adopción.

El día de la adopción, Ava demostró su alegría y felicidad por tener un nuevo hogar y un nuevo compañero de aventuras. En medio de sonrisas, la perrita se despidió de los trabajadores del refugio y para agradecer por los buenos tratos que le dieron, extendió su patita a su cariñosa cuidadora. 

"Fue muy dulce de su parte ofrecerme su pata cuando la adoptaron", contó Kristi Pylant, la cuidadora de Ava. 

Sigue leyendo

3 razas de perros que aman la playa