TWITTER

Twitter "se cae" y con memes usuarios se burlan de las fallas en la aplicación

La famosa aplicación del "pajarito" sufrió este jueves una caída mundial y los usuarios reaccionaron con los mejores memes

TENDENCIAS

·
Twitter colapsó durante algunos minutos este jueves 14 de julio. FOTO: Pixabay

Twitter, la famosa aplicación del "pajarito", sufrió este jueves una caída mundial y, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, los usuarios reaccionaron con los mejores memes.

La popular red social es una de las más usadas en el mundo y registró una caída a nivel mundial durante varios minutos de la mañana de este jueves, lo que generó múltiples reacciones por parte de los usuarios.

De acuerdo con el sitio especializado "Downdetector" la falla en Twitter se percibió pasando las 6:00 horas de esta mañana y aún no se ha restablecido en su totalidad, sin embargo, los millones de usuarios que la utilizan reaccionaron con diversos memes ante la noticia.

Twitter se cae y los memes inundan la red social

Los primeros reportes de las fallas en la red social se dieron por parte de usuarios en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia, entre otros.

Los usuarios, que han dado a conocer fallos en el servicio Downdetector y que mediante su web sigue el rastro mundial digital, aseguran que al intentar entrar en Twitter se despliega el mensaje de error y los invita a intentar de nuevo más tarde.

Este acontecimiento detonó múltiples reacciones, entre ellas los clásicos memes, una vez que el servicio se restableció poco antes de las 8 de la mañana de hoy. Te dejamos los mejores.

SIGUE LEYENDO: 

Twitter: No es tu internet, reportan caída mundial de la red social