TOTO SALVIO

Toto Salvio, refuerzo de Pumas, muestra sus superpoderes: estos son sus 5 festejos al estilo de Dragón Ball | VIDEO

El número 10 de los universitarios llega a futbol mexicano tras un par de temporadas en Boca Juniors de argentina y una carrera en Europa con Benfica y el Altlético de Madrid

TENDENCIAS

·
"Toto! Salvio llega al futbol mexicano con una gran cartel tras su paso por Boca, Benfica y el Atlético de Madrid.Créditos: IG @totosalvio

El ex Xeneize, Eduardo Salvio, debutó con el Club Universidad Nacional con un gol el pasado sábado ante el León, en un buen encuentro que finalizó 3 a 3 como parte de la Jornada 2 del Apertura 2022.

El jugador argentino se le vio muy participativo por las bandas, al punto de que al inicio de la segunda parte, el “Toto” definió de zurda y de caño e hizo su primer gol con Pumas.

El número 10 de los universitarios llega a futbol mexicano tras un par de temporadas en Boca Juniors de argentina, equipo del que se ha definido como hincha y salió entre polémica debido a que no quiso renovar su contrato y optó por llegar gratis al Pedregal con un sustancioso incremento a su sueldo anual.

Salvio junto con Del Prete y Dinenno, es el tridente argentino de ataque de Pumas. Foto: Instagram.

Amor por Dragón Ball dentro y fuera de la cancha

Eduardo llega a la Liga MX tras un paso bueno por Europa con Atlético de Madrid y Benfica, además de jugar el Lanús y tener la número 10 en el Club Atlético Boca Juniors, el equipo de sus amores. Además de estos clubes fue parte del equipo argentino comandado por Messi en el Mundial de Rusia 2022.

“Toto” es un buen volante por la derecha y suele hacer muy buenos centros hacia los delanteros; sin embargo, su gran calidad ofensiva lo deja jugar también de delantero centro, por lo cual es uno de los jugadores de los cuales más se espera para el torneo mexicano.

Además de su excelente toque de balón, Salvio tiene bajo la manga unos poderosos festejos al estilo de Dragón Ball, mismo que muchos jugadores envidian.

La cuenta de TikTok de los Pumas publicó un divertido video en el que el argentino muestra a la afición sus 5 festejos inspirados en la serie animada, los cuales te dejamos a continuación.

SIGUE LEYENDO

Pumas vs Barcelona: Cuándo y a qué hora ver partido por el Trofeo Joan Gamper 2022

Verano europeo para América, Chivas y Pumas, con duelos ante potencias