MÉXICO

Nadie fue al cumpleaños de su hija, decidió regalar la comida y las redes se encargaron de sorprenderlas: "Se salió de control"

Imagina que para celebrar el cumpleaños de tu hija preparas una fiesta con pastel, globos, una cantidad exorbitante de comida y nadie asiste. Al final, el poder de las redes sociales hizo lo suyo

TENDENCIAS

·
El hecho ocurrió en Reynosa, TamaulipasCréditos: Captura

Imagina que para celebrar el cumpleaños de tu hija preparas una fiesta con pastel, globos, una cantidad exorbitante de comida y, al final, nadie asiste. Eso le ocurrió a una madre en Reynosa, Tamaulipas, quien ante la poca asistencia al festejo, se vio obligada a publicar en redes sociales que regalaba tacos y pizza.

Una joven le organizó una fiesta de cumpleaños a su pequeña hija Lía con globos de diferentes colores y figuras de Disney. Sin embargo, al darse cuenta de que nadie se presentaría, decidió regalar la comida. Su hermana fue la encargada de publicar la situación a través de su cuenta de Facebook.

"Se salió de control"

En la red social, la tía de la festejada mencionó que su hermana pidió 60 órdenes de tacos y pizzas para la criatura, pero como nadie fue y, quiso obsequiar la comida. El hecho ocurrió en la Calle Beirut, en el Fraccionamiento Lomas de Sinaí.

"Oigan, si alguien gusta venir por tacos, mi hermana compró 60 órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió. Ella quiere regalarlo (sic), la fiesta ya se acabó, nadie vino y la niña ya se durmió", escribió, acompañado de una fotografía de la cumpleañera y de la dirección de la fiesta.

Tiempo después, la tía de Lía volvió a su cuenta de Facebook para externar su agradecimiento, pues resulta que el primer post se volvió viral, a tal grado de que una gran cantidad de personas acudieron al lugar con regalos para la pequeñita. "Muchas gracias, fue un día de muchas emociones, quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza, porque en realidad se salió de control", se lee en la publicación.

"Me siento bien agradecida con todas, por su tiempo, gasolina, empatía, de verdad bien bonito. Por los que gastaron dinero en regalo, los que llevaron detalles (...) No pensé que todo Reynosa se lo fuera a tomar en serio, muchas gracias de parte mía, de Lía y su mamá", agregó.

Sigue leyendo:

¿Los reconoces? FOTO viral de famosas estrellas infantiles causa sensación

"Mi bebito fiu fiu": La historia real de la canción viral de TikTok que involucra a un presidente de Perú