VIDEO VIRAL

Un empleado de McDonald's reveló en TikTok cómo preparan en realidad los huevos revueltos

Los huevos revueltos son el desayuno predilecto por muchos; por ello se comercializan en diversas cadenas de comida rápida, las cuales cada una prepara de manera diferente

TENDENCIAS

·

No hay duda que los huevos revueltos son el desayuno predilecto por muchos, pues además de aportar proteína a nuestro cuerpo son fáciles de cocinar, por ello, son uno de los alimentos más populares y famosos en todo el mundo, que se comercializan en casi todas partes, y sobre todo en diversas cadenas de comida rápida, las cuales cuentan cada una con un estilo diferente para prepararlos.

En TikTok un usuario decidió romper las redes al revelar uno de los secretos mejor guardados por una de las franquicias de comida rápida con más presencia en el mundo para preparar huevos revueltos.

El usuario que asegura trabajar para McDonald's reveló que los huevos que la empresa sirve durante el horario de desayuno en realidad no provienen de un cascarón, sino de un líquido amarillo. El joven, que se hace llamar Tizzy Tay, compartió el clip de él haciendo los huevos en su cuenta, acumulando más 3.5 millones de visitas desde que se publicó.

Tay comienza el video, subtitulado "Los huevos revueltos de #McDonald's se hacen así", colocando moldes rectangulares sobre la parrilla antes de verter un líquido amarillo sobre la parrilla. Luego, vierte mantequilla con la mezcla de huevo de un cartón que dice "Producto de huevo líquido".

Esta revelación causó que a varios usuarios se les “revolviera el estómago”, pues ahora, además de saber cómo se prepara uno de los platillos “estrella” de esta cadena, critican que el trabajador no usó en ningún momento guantes como medida de higiene al preparar los alimentos. 

“Estábamos mejor sin Internet. Ves demasiadas cosas que nunca deberías haber visto en la vida”, comentó un internauta.

SIGUE LEYENDO

TikTok rompe las redes al revelar cómo se elaboran las papas fritas de famosa cadena de restaurantes

Cajera revela en TikTok secreto para que clientes que solo van por cambio dejen de ir y VIDEO se viraliza