CHICA DEL OXXO

"Chica del Oxxo", Judith Sánchez, impone moda con blusa transparente y mini short ideal para el verano

La joven dejó de lado el uniforme que la hizo viral en redes sociales para convertirse en un referente de la moda para el verano

TENDENCIAS

·
"Chica del Oxxo" presume su figura con blusa transparente y mini short.Créditos: Instagram @judithsanchez01

Judith Sánchez alcanzó fama rápidamente gracias a las fotos en las que presume su curvilínea figura con el uniforme del trabajo, algo que ha dejado de lado para convertirse en un referente de la moda con atuendos divertidos y auténticos que logran inspirar a sus seguidores para el verano. 

La joven, de 21 años, se hizo viral en redes sociales por las fotografías en las que posa con una camisa color rojo con el logotipo de la famosa tienda de conveniencia, algo que le ganó el sobrenombre de “Chica del Oxxo” y con el que continúa gozando de gran fama mientras deleita a sus seguidores con su envidiable figura. 

Te puede interesar:  “Chica del Oxxo” arrasa en el Anitta Challenge con atrevido movimiento de cadera

Judith causó gran sensación con un look arriesgado y divertido que lleva el toque de sensualidad que tanto la caracteriza, pues opto por una blusa transparente color negro que dejó ver su top a juego en el mismo tono, perfecto para las altas temperaturas. 

"Chica del Oxxo" presume piernas de infarto con mini short. Foto: Instagram @judithsanchez01

Demostró una vez más que los shorts no puede faltar en vacaciones debido a su versatilidad, pues se pueden realizar diferentes looks con una sólo prenda y ocupar menos espacio en la maleta. Su comodidad es perfecta y con ellos la “Chica del Oxxo” presumió sus torneadas piernas. 

Looks de la "Chica del Oxxo" para verano 

El más reciente fue con tonos claros que combinó con un sombrero tipo bucket, una de las prendas que ganará fuerza este verano y que se ha convertido en un favorito de las celebridades al poder usarse con diferentes atuendos. 

Tal y como lo muestra la también maestra de baile, quien usó un jersey en tonos rosa con un shot de mezclilla y tenis blancos. Un estilo relajado y preparado para la aventura, así como para las largas caminatas de vacaciones. 

Te puede interesar: La 'Chica del Oxxo' es la reina del crop top y estos atrevidos looks lo demuestran | FOTOS

La joven ha recibido críticas de algunos internautas que se burlan de su trabajo en el Oxxo y comentarios negativos por sus fotografías; sin embargo, señaló que eso es algo que la tiene sin cuidado, pues se siente orgullosa de poder trabajar y estudiar. 

Además de estudiar ingeniería, el baile es una de las actividades favoritas de Judith Sánchez y su talento la ha llevado a ser parte de importantes proyectos, como el video musical de la canción “Peligro” de Poncho de Nigris

SIGUE LEYENDO: 

Joven sorprende a pasajeros de un micro al interpretar un tema de Mon Laferte | VIDEO

Bella chica Oxxo revela a lo que se enfrenta siendo cajera: “Cuando soy amable y piensan que les coqueteo”

La chica del OXXO, Judith Sánchez, le hace la competencia a Karely Ruiz en entallados leggins de piel