AVISTAMIENTO OVNI

Captan supuesto OVNI y se viraliza; permaneció estático durante una hora | VIDEO

El video del extraño objeto fue difundido en redes sociales, donde usuarios intentaron averiguar de qué se trataba

TENDENCIAS

·
El avistamiento OVNI tuvo lugar en Medellín, Colombia.Créditos: Twitter @EdictaMachado

Los recientes avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) han llamado la atención de los internautas en redes sociales, especialmente de aquellos apasionados por el tema y que siguen de cerca estos fenómenos.

Como el que fue grabado en Tijuana, Baja California y en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, el pasado lunes por la noche, en donde se pudieron observar varias luces flotantes.

Fue así como las redes sociales se inundaron de videos y fotografías de los desconocidos objetos, incluso algunos usuarios aseguraron que no era la primera vez que aparecían, en tanto, otros más compartieron capturas de pantalla de los videos correspondientes a las misteriosas luces en las cosas de California.

Avistamiento OVNI en Medellín, Colombia

Este tema es cada vez más común, a algunas personas les provoca cierto terror, mientras que a otros fascinación y curiosidad de que existan seres de otras galaxias.

A través de Twitter, la usuaria @EdictaMachado compartió un video en el que se puede ver un objeto desconocido en el cielo de Medellín, Colombia.

"Aquí podemos observar en el cielo de Medellín, hoy lunes 27 de junio un objeto estático, tiene más de media hora ahí, sin moverse" señaló la joven en el video, asimismo, agregó que se mantuvo estático media hora más hasta que finalmente se escondió detrás de la montaña.

Por su parte, Jaime Maussan compartió también el video y añadió más detalles: "Se alerta hace un momento en Medellín, Colombia de un OVNI el cual estuvo estático más de una hora sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles, para después trasladarse por detrás de las montañas".

En tanto, el usuario @malom2013 compartió lo que parece ser otro ángulo del OVNI, el cual captó cuando viajaba desde Montería con dirección a Rionegro.

SIGUE LEYENDO:

"No son drones": Marines de EU desmienten al gobierno; confirman presencia de OVNI en costa de California | VIDEOS

Avistamientos OVNIs advierten un cataclismo para la humanidad: "Nos vienen a ayudar", revela Mhoni Vidente

Captan aterrador y múltiples avistamientos OVNI en Tijuana y en San Diego | VIDEOS VIRALES