HORÓSCOPOS

Horóscopos de Luna Nueva: Así afectará a los Signos del Zodiaco este 29 de junio

Hoy 29 de junio es Luna Nueva y su poder afectará a todos los Signos del Zodiaco; consulta tu horóscopo de la suerte

TENDENCIAS

·
Todos los signos se verán afectados. Créditos: Pixabay

Llegó la Luna Nueva y con ella cambios para los signos del Zodiaco pues los movimientos astrales traen renovación para todos; por ello el horóscopo de este 29 de junio ofrece esperanza y renovación para todos.

La astróloga Esperanza Gracia trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para hoy, consulta lo que te depara el cosmos en esta fecha tan especial. 

ARIES

Con Marte en tu signo estás muy guerrero y activo, y si te has propuesto algo no pararás hasta conseguirlo. Puede haber tensiones en el ámbito familiar, pero la Luna Nueva te ayuda a suavizarlos.

TAURO

Puede que sientas que tu vida no te llena totalmente y necesites más motivaciones y ponerte nuevos retos que te alegren. La Luna Nueva te ayudará a potenciar tu don de palabra y te vas a entender a las mil maravillas con tu entorno.

CÁNCER

Felicidades. El #Sol y la #LunaNueva en tu signo activan todos tus recursos para que puedas solucionar cualquier problema que surja. Ha llegado el momento de brillar y de demostrar tu enorme capacidad.

GÉMINIS

Sabrás ver perfectamente lo que te hace daño y lo apartarás de tu vida. La #LunaNueva te puede traer cambios positivos relacionados con el trabajo o el dinero. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien que te haga olvidar los malos recuerdos del pasado.

VIRGO

Con la #LunaNueva, el ámbito de los amigos está muy favorecido, y es un momento ideal para superar diferencias y recuperar el equilibrio emocional. Tendrás grandes satisfacciones personales.

LEO

Te ilusionarás con cada cosa que hagas y tendrás una actitud muy positiva ante la vida para alcanzar lo que te propongas. La #LunaNueva te empujará a ahondar en tus emociones y a aclarar tus sentimientos.

LIBRA

La #LunaNueva es especialmente positiva contigo y aflorará lo mejor de ti mismo para que consigas ese sueño que persigues desde hace tiempo. Y hasta el azar te puede ser favorable; apuesta alto.

ESCORPIO

Te vas a sentir muy vital, capaz de llegar muy lejos y de hacer grandes cosas, y vas a sacar un buen rendimiento a los asuntos que ahora pongas en marcha. La #LunaNueva puede traerte oportunidades en el sector del trabajo y los viajes.

SAGITARIO

Te darás cuenta de que necesitas empezar de cero en algunos aspectos de tu vida para renovarte y aprovechar las nuevas oportunidades que lleguen. La energía de la #LunaNueva será muy positiva contigo y favorecerá los tramites de herencias y papeleos.

CAPRICORNIO

La #LunaNueva te equilibra y te armoniza para que sigas peleando por lo que quieres. Tu atractivo y poder de seducción se intensifican, y podrás vivir instantes apasionados en tu vida sentimental.

ACUARIO

Gracias a los buenos aspectos de #Mercurio, hoy estarás dialogante y muy flexible. Serás capaz de dejar a un lado los temas que te agobian y harás lo que te hace feliz. La #LunaNueva favorece el trabajo y la salud.

PISCIS

Gracias a la positiva energía astral que estás recibiendo, te sientes fuerte para afrontar todo lo que el destino te depare. La primera #LunaNueva del verano favorece tu vida sentimental.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 29 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 29 de junio según tu signo