HOTEL VOLADOR

Así funcionará "Sky Cruise", el hotel volador que nunca aterrizará | VIDEO

La aeronave será una combinación entre un hotel 5 estrellas y un crucero, pero en las alturas, lo que hará más emocionante la experiencia

TENDENCIAS

·
El avión está diseñado para nunca aterrizar.Créditos: Youtube Kashif Aziz Awan

Sin duda, cada vez la tecnología resulta más sorprendente en cualquier área, desde los objetos de uso cotidiano, hasta la forma de viajar, pues llegó una opción para aquéllos que desean vivir la experiencia de un crucero en el aire.

En internet comenzó a circular un video de un avión que es más que sólo eso, se trata del Sky Cruise, un concepto de hotel volador de lujo que brindará una experiencia aérea a aproximadamente 5 mil huéspedes.

Así funcionará el Sky Cruise

La peculiaridad de esta aeronave es que nunca aterrizará, ya que será piloteado por Inteligencia Artificial, apoyada por 20 motores que serán alimentados por fusión nuclear.

Cabe destacar que tendrá el concepto de un hotel 5 estrellas combinado con un avión convencional, desde las habitaciones, hasta las amenidades como un amplio salón que ofrece una vista de 360 grados con un elevador que conecta el salón panorámico con el piso de entretenimiento.

La aeronave futurista funcionará con Inteligencia Artificial. | FOTO: Youtube Kashif Aziz Awan

Dicho piso albergará lugares como un centro comercial, gimnasios, albercas, restaurantes, bares, área de juegos infantiles, teatros y cines, así como una sección para eventos y reuniones de negocios.

En tanto, el avión futurista estará equipado con las más recientes instalaciones médicas, por lo que los suministros se transportarán en aviones comerciales provenientes de diversos aeropuertos del mundo.

La turbulencia ya no será un problema debido a la Inteligencia Artificial, ya que podrá predecirla minutos antes de que suceda y al detectarse, los sistemas prevendrán cualquier vibración que funcionará con un sistema similar a la tecnología de cancelación de ruido y permitirá que el Sky Cruise viaje sobre las vibraciones en el área de turbulencia.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: El momento exacto en que se incendia la turbina de un avión de Aeroméxico en pleno vuelo; tuvo que aterrizar de emergencia

Joven compra un boleto de avión, pero su asiento no existe | VIDEO

Pareja presume en TikTok lujoso viaje en jet privado y los tunden