TIK TOK VIRAL

Músico toca en la boda de su ex y rompe el llanto al enterarse | VIDEO

El joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su ex vestida de blanco y verla bailando de la mano con su nuevo esposo

TENDENCIAS

·

Brian Rodríguez es un joven músico que el mes pasado asistió a una boda en la que tuvo sentimientos encontrados, mismos que lo volvieron viral en Tik Tok.

El joven, al parecer trombonista, tocó en el matrimonio de su exnovia y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al verla vestida de blanco y bailando con su nuevo esposo de la mano al centro de la pista.

La banda a la que pertenece fue contratada para animar la boda de su exnovia y el joven, en vez de dar mil excusas, se presentó al evento con la frente en alto, como todo un profesional. Cuando se estaba secando las lágrimas para que ningún invitado se diera cuenta, su exsuegro le llevó un trago, a fin de cambiarle el estado de ánimo por unos minutos. Brian agradeció el gesto que tuvo con él y siguió tocando en la boda.

Desde el pasado 8 de mayo, el clip suma 4 millones de vistas, 255 mil “me gusta” y comentarios de aliento para el joven como los siguientes:

Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”; señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo; eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tu ganaste”; “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”; “Mijo usted todo digno ante todo profesionalismo”.

Cabe mencionar que según el video, la boda se llevó a cabo en Guadalajara.

SIGUE LEYENDO

Maestra curvilínea responde contundente y con ironía a quien la acusa de distraer a alumnos con su cuerpo

Con PVC y latas de leche, padre construye la primera andadera de su bebé: "No teníamos dinero"