MONTERREY

Aficionado del Monterrey se pone en riesgo desde las gradas y lo tunden en redes sociales | FOTO

A través de una imagen se puede ver al joven subido en las gradas superiores sosteniéndose sólo de uno de sus compañeros

TENDENCIAS

·
El joven arriesgó su vida en las grada.Créditos: Twitter @ArizpeMiguelZ

En los últimos años se han presentado problemas en las barras de futbol mexicano, cuyos integrantes "defienden" los colores de su equipo a veces de formas muy equivocadas. En este caso, los reflectores se encuentran puestos sobre un hincha de Rayados de Monterrey, quien sin medir el peligro se paró sobre la orilla de la grada durante el partido amistoso con América de Cali. 

El encuentro, donde fue homenajeado Nicolás Sánchez, quien le dijo adiós a las canchas, destacó por toda la verbena que se desató; sin embargo, el aficionado pensó que era buena idea subirse y lanzar los tradicionales cánticos en apoyo al jugador y a la escuadra norteña. 

A través de las redes sociales circula la imagen del joven, quien viste de de playera negra, shorts y está sujeto por uno de sus compañeros. Debajo de él se puede ver una enorme manta en la que se lee: "ladrón de mi cerebro". De acuerdo con diversas fuentes, las autoridades del Estadio BBVA lograron identificarlo y expulsarlo. 

El reportero Miguel Arizpe le mandó un contundente mensaje a la directiva del plantel para que ponga atención especial en este tipo de casos, pues en caso de que el joven hubiera caído y fallecido, en el peor de los casos, de inmediato los culparían a ellos lo que provocaría sanciones que arrastrarían a los aficionados. 

El joven arriesgó su vida en las gradas (Foto: Twitter @ArizpeMiguelZ)

¿Qué pasó después del suceso?

A pesar de lo riesgoso del hecho, el joven no resultó lesionado y ni la directiva, ni el equipo han hecho algún tipo de comentario. Sin embargo, en redes sociales de inmediato hubo una ola de opiniones. "Ese imb$%& no debe de volver a entrar al estadio, imagínate que le caiga encima a algún inocente, que IRRESPONSABLE" y "Es la imagen perfecta, un idiota parado al borde de la parte más alta con la leyenda en sus pies ladrón de mi cerebro", fueron algunas de las críticas que se pudieron leer. 

Al final el resultado del encuentro fue un apabullante 4 - 0 a favor de la escuadra local. En este caso el primero en marcar fue Rodrigo Aguirre al minuto 48 con un remate de cabeza. El segundo tanto llegó por conducto de Alfonso González al 52. El tercero lo hizo Jesús Gallardo al 72. Finalmente Aguirre hizo su doblete al 84.

SIGUE LEYENDO:

María León se luce con top rojo y cambio radical de cabello por el Pride 2022 | VIDEO

"La Mars" Aguirre regresa a OnlyFans con FOTOS en lencería ¿tiene problemas económicos?

Adamari López: FOTOS en bikini que demuestran que está en su mejor momento