BETTY LA FEA

Tiktoker hace álbum de estampas de "Yo soy Betty, la fea"; fans lo pueden descargar de forma gratuita | VIDEO

La usuaria aseguró que es un álbum hecho por fans para fans, sin fines de lucro, en el cual agregó los momentos y personajes más representativos de la telenovela

TENDENCIAS

·
Una tiktoker se dio a la tarea de hacer un álbum de la popular telenovela colombiana.Créditos: TikTok @RPtidas

A pesar de que la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" se estrenó hace 23 años, ha seguido siendo un éxito y logrado llegar a más generaciones que en su momento no la vieron en televisión.

Fue gracias a Netflix que miles de personas volvieron a ver la tierna historia de Beatriz Pinzón Solano, una economista con un excelente currículum, pero que su único defecto era no ser bonita, por lo que llega a Ecomoda a trabajar como secretaria de Armando Mendoza.

La historia cautivó a miles de personas y no sólo en Colombia, sino que mundialmente se convirtió en un fenómeno por la originalidad del guion, los personajes y las situaciones, por lo que se hicieron más de 20 versiones en países como India, Vietnam y Brasil.

Después de 23 años, la telenovela sigue teniendo éxito. | FOTO: Especial

Te puede interesar: 5 FOTOS de "Yo soy Betty, la fea" que demostraron que los LENTES DE PASTA siempre estuvieron de MODA

Tiktoker hace álbum de estampas de "Betty la fea"

La usuaria de TikTok @rptidas comparte álbumes de estampas de su colección, así como otros objetos, lo que ha despertado la nostalgia en cientos de internautas.

Fue así como se dio a la tarea de hacer el álbum no oficial de la exitosa telenovela colombiana, un trabajo que le tomó bastante tiempo, pero el resultado es simplemente impecable.

Te puede interesar: "Yo soy Betty, la fea" saldrá de Netflix y los MEMES despiden la telenovela

La usuaria fue muy detallista con el álbum. | FOTO: TikTok @RPtidas

La tiktoker aclaró en su canal de Youtube que no se considera experta diseñando o imprimiendo, pero que su principal motivación es el gusto y la pasión por colecciones de este tipo.

"Esta manualidad está hecha por fans y para fans sin fines de lucro; este álbum contiene imágenes de los 335 capítulos de la novela, así que habrá muchos, muchos spoilers" señaló la usuaria.

Los fans de la telenovela agradecieron la dedicación. | FOTO: TikTok @RPtidas

Te puede interesar: “Yo soy Betty, La Fea”: Lorna Cepeda, la "peliteñida" se casa a los 51 años; así luce en la actualidad

Internautas de diversos países le agradecieron a la tiktoker por haber hecho el álbum, mismo que puso a disposición de todos los interesados de forma gratuita a través de su canal de Youtube RPtidas.