LE DIO UNA LECCIÓN A SU HIJO

Con flores y chocolates, mujer obliga a su hijo a disculparse por hacerle bullying a una niña | VIDEO VIRAL

La furiosa madre del niño de 11 años compartió en TikTok lo que hizo luego de enterarse que su hijo era un acosador

TENDENCIAS

·
La mujer se molestó por la conducta de su hijo.Créditos: TikTok @sammjane2

El acoso escolar o también conocido como bullying es algo que suele suceder en las escuelas y en ocasiones, la falta de atención a los menores provoca que esta conducta hacia sus compañeros sea cada vez más frecuente.

En este contexto, Samm Jane, una madre soltera residente de Warwickshire, Inglaterra, compartió un video en TikTok en el que narró la historia de cómo su hijo de 11 años resultó ser un acosador.

Te puede interesar: Con todo y urna, una mujer lanza las cenizas de su suegra al enterarse que su esposo le era infiel | VIDEO

Samm estaba furiosa al ver la forma en que su hijo le hablaba a su compañera. | FOTO: TikTok @sammjane2

La mujer aseguró haber estado sumamente furiosa cuando recibió la llamada de la escuela, en la que le informaron que su hijo había estado molestando a una de sus compañeras de clase.

Samm, quien tiene cinco hijos, fue informada de que el menor de 11 años lanza lápices en clases, además de los desagradables mensajes de texto  que enviaba a una de las niñas de su clase en donde la insultaba.

La persona que se comunicó con la mujer no quiso revelar la identidad de la menor, por lo que esperó a que su hijo regresara a casa para pedirle su celular y revisarlo, minutos después se horrorizó con los mensajes que le había enviado a la niña en cuestión.

En los mensajes el niño insultaba a su compañera. | FOTO: TikTok @sammjane2

Te puede interesar: "La decepción de género es real": Joven embarazada se desilusiona al conocer sexo de su bebé; causa indignación | VIDEO

"No quiero volver a ver ver tu fea cara en la escuela. Tu fea cara y tu cuerpo gordo me ofenden" se podía leer en los mensajes, a los que la niña le respondió: "Deja de ser horrible conmigo. Sabes que hieres mis sentimientos cada vez que eres malo conmigo", a pesar de que la menor le hizo saber su sentir, el niño siguió.

Fue entonces cuando Samm investigó la dirección de la niña para que su hijo fuera a disculparse y no sólo con ella, sino con toda la familia, además de que tomaría parte del dinero que le darían en su cumpleaños para comprarle flores chocolates.

Incluso la menor le pidió que dejara de hablarle así. | FOTO: TikTok @sammjane2

La niña estaba desconcertada, pero aceptó la disculpa, sus padres estuvieron presentes asimismo, le agradecieron a Samm por la forma en que manejó todo, ya que ellos no estaban enterados de la situación.

Finalmente, castigó a su hijo sin su celular durante una semana y le habló de la importancia de respetar a las personas, especialmente a las mujeres, pues no podía con la idea de que gracias a los insultos, la niña se miraría al espejo con inseguridad.

"Estoy criando a un hombre. Mi hijo no tiene ese modelo a seguir masculino, así que tengo que enseñarle a ser un hombre y asegurarme de que sea respetuoso con las personas' agregó Samm.

Te puede interesar: Una mujer murió de un infarto al ver a un pitbull "fuera de sí" persiguiendo a su hijo de 5 años