HISTORIA VIRAL

Joven revela que su vecina influencer tira cosas muy bonitas a la basura: "Me enoja un poco"

La chica no reveló la identidad de la influencer que reside en el mismo edificio que ella, pero sí dejó en claro que no le agrada su accionar.

TENDENCIAS

·
Nikki confesó que su vecina influencer tira ropa y cosas en buen estadoCréditos: Foto: Especial

La vida de un o una influencer puede llegar a ser muy interesante para algunas personas. Como figuras públicas, de alguna manera, su presencia o pensamiento lleva a otras personas a realizar o dar valor a su estilo de vida. Por ello, lo que hagan o dejen de hacer tendrá una relevancia en redes sociales.

Fue por esto que una joven llamada Nikki, residente en New York, Estados Unidos, reveló que una vecina suya que se dedica a ser influencer en redes sociales le llamó la atención por algo que ésta lleva a cabo. Y es que la peculiar mujer informó a sus seguidores de TikTok (@nikoosh96) que su vecina, a quien admira, suele deshacerse de cosas que tiene, como ropa, cuando estas son bonitas y están en buen estado. 

Cosas buenas a la basura

Así lo informó Nikki, quien precisó que su vecina influencer y celebridad de internet es capaz de tirar a la basura artículos que visiblemente están en buen estado aún. Eso sí, admitió que al parecer la vecina los deja para que otras personas los tomen y den mejor uso.

“Me enoja un poco, porque a veces son cosas muy bonitas y luego esas cosas simplemente van al vertedero”, expresó la joven.

Entre las cosas que la chica ha encontrado, está un bolso que vale algo así como 285 dólares, unos 5 mil 700 pesos mexicanos.

Usuarios apoyan a Nikki

Para rematar la situación, la chica indicó que todo suele estar en buen estado y que mejor sería que la vecina ponga las cosas en el lobby del edificio y éstas sean gratis, así la gente podría tomarlas.

Para añadir, los usuarios de internet que siguen e Nikki la apoyaron, piensan que es un desperdicio tirar eso y promueve el consumo en exceso.

 

SIGUE LEYENDO

Mamá murió al caer del tercer piso: sus hijitos la esperaban en el auto y vieron el fatal accidente