VIRAL TIKTOK

Papá saca los "pasos prohibidos" durante el festival del Día del Padre en la escuela de su hijo y se vuelve viral | VIDEO

El padre de familia, quien es identificado como Julio, es maestro de zumba y papá del pequeño Mathias

TENDENCIAS

·

En redes sociales se volvió viral el video de un padre de familia que sacó los “pasos prohibidos” durante el festival por el Día del Padre que se llevó a cabo hace unos días en la escuela de su hijo, pues demostró que es un experto bailando.

A través de un TikTok, el hombre identificado como Julio, compartió un video donde aparece bailando junto a su hijo, un pequeño estudiante de primaria que al parecer está muy orgulloso de su papá.

¿Cómo sacó los “pasos prohibidos”?

En las imágenes que han causado sensación en redes sociales se aprecia al papá del menor usando un pants de color gris, una playera negra y un gorro azul celestre. Asimismo, se observa como baila junto a su pequeño durante el convivio por el Día del Padre.

Por su parte, el pequeño, quien es identificado como Mathias, intentó seguir los pasos de su padre y seguirle el ritmo en el baile, pues en el video se aprecia como no deja de moverse al ritmo de la música.

"Jajajajaja, en el festival de la escuela de mi hijo. Qué oso", escribió el padre de familia en la descripción del video.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Luego de que el material se viralizó en TikTok, usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar a los pasos del padre de Mathias, pues afirman que es tan bueno bailando que podría ser maestro de baile.

A su vez, los internautas felicitaron al hombre por el Día del Padre y elogiaron que compartiera momentos tan inolvidables con su hijo.

“Como cuándo el papá ve mucho TikTok”, “Ese es mi maestro de zumba. Felicidades amiguito”, “Wey, el niño bien orgulloso de su papá” y “Qué flow el de ese padre”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Julio, el padre de Mathias, confirmó que es maestro de zumba y ya subió a su cuenta de TikTok otros videos donde aparece bailando junto a su pequeño Mathias. Además, informó que estará haciendo videos en vivo para quienes quieran verlo junto a su hijo nuevamente.

SIGUE LEYENDO:

TikToker afirma ser un "buen partido" pero es rechazado por no dejar que sus parejas trabajen; lo tunden con críticas

La tierna reacción de un niño al ver llegar al señor de los elotes a su fiesta | VIDEO

Hombre baila "Te Felicito" en TikTok y rompe las redes, lo apodan "Papá Shakiro": VIDEO viral

PAL