INSÓLITO

Un hombre que bebía 30 latas de refresco al día durante 20 años fue hipnotizado para dejar su adicción

El hábito del hombre lo llevó a gastar 25 dólares al día sólo en refrescos para saciar su aparente necesidad de esta bebida en específico

TENDENCIAS

·
El hombre gastó gastó alrededor de 8 mil 600 dólares al año.Créditos: Especial/ Pexels

Un hombre de 41 años llamado Andy Currie vivió durante 20 años con una adicción a los refrescos de cola, por lo que al día llegaba tomar 30 latas, que al año representaban aproximadamente 8 mil 600 dólares, es decir, 25 dólares al día en bebidas.

Pero fue gracias a una sesión de hipnosis que el hombre logró terminar con la adicción, la cual lo llevó a tomar el equivalente a siete millones de terrones de azúcar desde que comenzó a tomar esta bebida frecuentemente a los 20 años.

Y es que fue debido a su trabajo nocturno que el hombre adoptó este hábito: "Trabajo de noche, así que siempre me gustó el pico de energía que obtenía del azúcar para seguir adelante. Me tomaba cuatro o cinco botellas de dos litros todos los días” explicó.

En tanto, en los eventos sociales, Andy prefería tomar este tipo de bebidas que alcohol, ya que fue un gusto que se convirtió en una seria adicción.

Con el dinero invertido en bebidas gasificadas, Currie admitió que pudo haber comprado un automóvil, ya que confesó que le costó una fortuna, no obstante, el trabajador de supermercado dejó el hábito de beber refresco.

En todo ese tiempo, el hombre no había bebido agua. | FOTO: Especial

La salud de Currie

Fue una visita reciente al doctor lo que le ayudó a abrir los ojos, ya que fue diagnosticado con prediabetes después de haber aumentado 120 kg desde la adultez temprana. De igual forma, se le indicó que también está en riesgo de padecer alguna enfermedad cardíaca y posible cáncer de páncreas.

Andy se sometió a una rigurosa dieta y régimen de ejercicio, con lo que perdió 12 kg, sin embargo, su adicción persistió, hasta que él y su esposa Sarah contactaron al hipnotizador David Kilmurry.

Una sesión de hipnosis ayudó al hombre a dejar el mal hábito. | FOTO: Pexels

El terapeuta determinó que Currie tenía un trastorno de ingesta de alimentos por evitación/restricción. Fue entonces que Kilmurry lo hipnotizó durante 40 minutos a través de una videollamada y después de una sola sesión, se recuperó de su ansia de refrescos.

Desde entonces, Andy comenzó a beber agua, perdió 6 kg más y no ha querido probar de nuevo la bebida que durante varios años, era casi una necesidad para él, la cual deterioró significativamente su salud.

SIGUE LEYENDO:

“Eso es asqueroso”: ex gerente de McDonald’s dice que jamás pidas esta bebida | VIDEO se viraliza

VIDEO de TikTok salva a restaurante de comida mexicana de cerrar por la crisis, ahora tiene cientos de clientes

¡Desagradable sorpresa! Alumnos de “La Academia” encuentran gusanos en su comida | VIDEO