MAFE WALKER

Mafe Walker: esto es lo que cobra por activar "códigos galácticos"; ¿lo pagarías?

La famosa tiktoker sigue dando de qué hablar, luego de hacer una demostración en vivo del idioma que domina

TENDENCIAS

·
Mafe Walker comparte clips "enviando frecuencias"Créditos: TikTok @mafewalkerstarseed

En redes sociales se viralizaron los videos de una joven llamada Mafe Walker, quien asegura ser un portal: "soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la Tierra, hay dimensiones, la tercera, cuarta, quinta, sexta, muchas... doceava y depende de la frecuencia que yo conecte, aperturo el portal" explicó.

Su popularidad subió luego de ser invitada al matutino "Venga la Alegría", en donde hizo una demostración en vivo del otro idioma que domina, el cual internautas aseguraron que era para comunicarse con extraterrestres.

Pero ha sido a través de TikTok donde ha explicado que realmente son ondas que "siente el corazón", la mente no tiene participación ya que ésta no entiende lo que se dice, pues dichas frecuencias las envía desde sus cuerdas vocales.

En los videos que comparte en la popular plataforma, cuando la mujer envía frecuencias habla en un idioma que sólo ella conoce, algunas de las frases que se entienden son "te amo con todo el corazón" y "te amo con todo el amor de mi corazón."

Mafe suele visitar lugares como las Pirámides de Teotihuacán por su energía. | FOTO: TikTok @mafewalkerstarseed

¿Mafe Walker cobra por conectarse energéticamente?

La tiktoker ha sido criticada por su forma de pensar, sin embargo, hay personas que respetan el hecho de que piense diferente y defienda en lo que cree, sin importante las opiniones.

Sin embargo, ha trascendido que la médium cobra 75 dólares (mil 536 pesos mexicanos) por activar códigos galácticos y conectar la energía. Asimismo, dicha sesión se puede apartar con 25 dólares (512 pesos mexicanos).

"De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones de cuando vibran, emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo" señaló Walker sobre sus sesiones.

SIGUE LEYENDO:

Erika Buenfil habla “idioma alienígena” en TikTok y se hace viral: VIDEO

A lo Mafe Walker, Rigo Tovar habló "extraterrestre" y explicó vida en otras galaxias | VIDEO

Mafe Walker nos engañó a todos, revelan origen del "idioma" que habla y no es alienígena