MAFE WALKER

Mafe Walker nos engañó a todos, revelan origen del "idioma" que habla y no es alienígena

Mafe Walker se ha vuelto muy popular en redes sociales por la manera en la que habla "extraterrestre".

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La tiktoker Mafe Walfe se volvió viral luego de compartir diversos audiovisuales en donde muestra y asegura que habla “lengua extraterrestre”, además de tener la capacidad de entrar a otras puertas galácticas. Ahora, en redes sociales han surgido usuarios que dan argumentos de que esta mujer es una “estafadora”. 

La usuaria se describe a sí misma como una médium mágica y un ser multidimensional, cuenta con alrededor de 40 videos en Tik Tok en diversos sitios alrededor del mundo donde muestra supuestamente cómo se comunica con el “más allá” y seres de otras galaxias. 

También ha visitado diversos programas de televisión para mostrar cómo puede entrar a otras dimensiones aún desconocidas para el grueso de la humanidad. Muchos usuarios aseguran que solamente se trata de una mujer que busca llamar la atención para así conseguir más seguidores.

Desmienten que Mafe Walker hable “extraterrestre” 

Uno de los usuarios que dio argumentos para “desmentir” a Walker fue @arycarangi, quien expuso en un hilo que Mafe combina el idioma sumerio, un lenguaje que se presume se habló cuatro mil años antes de Cristo, el cual presuntamente habría aprendido en videos de Youtube, y la glosolalia, un término hace referencia  a un idioma ininteligible hecho con palabras inventadas por ella misma, de acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española. 

Mafe ha defendido su “don” e incluso fue dos veces al programa Venga la Alegría, la primera para exponer lo que hacía y la segunda para dar pruebas de lo que hace es verdadero: “Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite”, mencionó.

SIGUE LEYENDO...

¡Hay tiro! Mhoni Vidente se lanza contra Mafe Walker: "alienígenas no necesitan hablar entre ellos"

Tunden a VLA por invitar, otra vez, a Mafe Walker, mujer que habla alienígena | FOTOS