OVNIS

Astronauta británico señala que los OVNIS revelados por el Pentágono podrían ser viajeros del tiempo

El famoso astrónomo británico Tim Peake cree que los videos revelados por el Pentágono no son desarrollo de ninguna nación estatal u organización no estatal, pero considera que podrían ser viajeros del tiempo o hasta extraterrestres

TENDENCIAS

·
Tim Peake es un reconocido astronauta británico que ha viajado al espacio y ha trabajado en la Agencia Espacial EuropeaCréditos: Twitter/ @astro_timpeake

Hace unos días, un par de funcionarios de la Inteligencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Pentágono) testificaron sobre lo que el gobierno estadounidense sabe respecto a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y revelaron algunos videos sobre sus avistamientos, por lo que han empezado a rondar diversas teorías al respecto.

Ante esto, el famoso astronauta británico Timothy Nigel, mejor conocido como Tim Peake, aseguró que estos avistamientos podrían ser extraterrestres o viajeros del tiempo.

¿Extraterrestres o viajes del tiempo, qué son?

Durante una entrevista para el programa “Good Morning Britain” el oficial del Cuerpo Aéreo del Ejército Británico y astronauta de la Agencia Espacial Europea, fue cuestionado sobre los avistamientos del Pentágono y aseguró que esos videos no son nada usuales.

"Creo que es interesante que el gobierno de los Estados Unidos haya hecho esto público. El informe ha salido. Ha habido más de un centenar de incidentes. Los llaman fenómenos aéreos inexplicables", relató.

A su vez, afirmó que, aunque nada que compruebe de qué se tratan estos avistamientos y nadie tiene respuestas sobre ello, él está seguro de que no son humanos. Además, mencionó que él no cree que se traten de un montaje.

(Créditos: Twitter/ @@astro_timpeake)

“No creo que sea el desarrollo de ninguna nación estatal u organización no estatal. En absoluto. Creo que cuando ves las imágenes de video es bastante notable. Parece extraordinario en cuanto a lo que estas máquinas son capaces de hacer. No hay explicación para ello", agregó el exmiembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Por otro lado, comentó que entre las teorías que ha escuchado, considera la que habla de seres extraterrestres o viajeros del tiempo.

"¿Es algún tipo de objeto de tipo robótico no tripulado de otra civilización? Escuché una teoría en la que un piloto hablaba de que potencialmente en el futuro han desarrollado viajes en el tiempo: ¿es algo que ha regresado del futuro? Así que hay todas estas teorías dando vueltas sobre lo que podrían ser, pero en última instancia no lo sabemos", agregó el astrónomo británico.

SIGUE LEYENDO:

NASA estudiará fenómenos OVNI con equipo independiente de investigadores

Alertan por tormenta geomagnética: "Es probable que bordee la magnetósfera de la Tierra"

Humanos podrían transmitir la viruela del mono a sus mascotas, advierten expertos de la Universidad Estatal de Arizona

PAL