EL JUEGO DEL CALAMAR 2

El Juego del Calamar 2: Quién es el novio de la muñeca Young-hee; esta es su historia

Esta segunda entrega de la exitosa serie surcoreana contará con nuevos personajes, tal como sucederá con el novio de la aterradora muñeca gigante

TENDENCIAS

·
"El Juego del Calamar 2" en Netflix. FOTO: Especial

El pasado 12 de junio, Netflix decidió sorprender a todos sus suscriptores al revelar que llegará una segunda parte de la historia de “El juego del Calamar”, misma que mantuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica y los espectadores y que tras su estreno se volvió trending topic y logró posicionarse en el Top 10 de las series más vistas en México y en diversos países.

Ahora tras dicha publicación, se han hecho especulaciones de todo tipo, en donde se señala que esta nueva temporada contará con capítulos más extremos e intensos que le encantarán al público.

En la publicación se puede ver una fotografía en donde se muestra el ojo de la aterradora muñeca asesina con el número “2” en la pupila, lo cual mostró evidentemente el regreso de este proyecto coreano que se volvió el favorito de muchas personas. 

El regreso de El Juego del Calamar

En suma, en dicha publicación “El juego del calamar” y la producción agradeció el fandom que se creó desde su llegada a la plataforma, pero ahora lo que ha llamado la atención es que esta producción en serie presentará a Cheol-su, el novio de la muñeca gigante Young-hee, esto luego de la declaración del director Hwang Dong-hyuk.

Es importante destacar que este regreso contará con su protagonista Gi-Hun (Lee Jung-jae) y otros personajes como Goong Yoo, quien recluta a los participantes del violento juego.

La inspiración del novio de la muñeca gigante

Sin embargo, el personaje que más ha llamado la atención por parte de los espectadores es el novio de la muñeca del vestido anaranjado, de quien no se sabe si será igual de alto que es su novia, pero gracias al cuento de literatura coreana, el fandom ya se puede dar una idea sobre la inspiración del director para crear a este nuevo personaje que seguro le pondrá la piel chinita a los seguidores de la serie que aborda temas como la pobreza y la ambición.

Tras dar una entrevista, la actriz Jung Ho-yeon explicó que este personaje está basado en uno que aparece en “El libro de texto”, una famosa obra de literatura infantil surcoreana escrita por Suk Kuhn Oh; nos presentan en esta historia una pareja de hermanos quienes embarcan en una aventura tras recibir un mensaje sobre el poder de los recuerdos. De esta misma historia, se toma inspiración para la creación de la muñeca gigante que atemoriza a todos aquellos que deciden entrar al Juego del Calamar.

 Foto: Oh Suk Kuhn

SIGUE LEYENDO:

"El Juego del calamar 2": Netflix confirma la segunda temporada de la serie surcoreana

Polémico spot electoral inspirado en el Juego del Calamar pide “eliminar” a sus adversarios: VIDEO