LGBT+

Mujer que llevó a esposo "homofóbico" a la marcha LGBT+ aclara que todo fue una broma |VIDEO

La famosa tiktoker declaró que su esposo en realidad es muy amoroso y que no es una persona homofóbica como lo señaló en el video cuando acudieron a la marcha LGBT+

TENDENCIAS

·
El caso se hizo viral al poco tiempo. FOTO: Especial

Las redes sociales se han convertido en una fuente de información para los usuarios alrededor del mundo, esto debido al fácil acceso tanto como para subir contenido como para verlo; una de las más populares durante los últimos años es TikTok, en donde se comparten diversos videos cortos en donde se muestran desde animales, bailes y coreografías, pero también hechos sociales que se logran viralizar al poco tiempo de que se suben.

Tal como sucedió con el reciente video compartido por la usuaria Polette Delgado, quien compartió un video al lado de su esposo acudiendo a la marcha LGBT+, en donde lo señaló como “homofóbico”, hecho que desató cientos de comentarios al respecto.

“Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay. Está enojado…”, mencionó la usuaria. 

El video se volvió viral

Se puede observar cómo el hombre está cruzado de brazos en la mayoría del tiempo que fue captado en el video por parte de su esposa, quien aseguró que se trataba de un “hombre homofóbico”.

“Lo que te choca, te checa, a mi no me haces pendeja…”, se escucha en el video.

Y es que es importante recordar que la homofobia está presente en nuestro país y alrededor del mundo, por lo que este tipo de situaciones desencadenan todo tipo de comentarios, desde la gente que está a favor de lanzar comentarios de odio hacia la comunidad LGBT+, pero también diversas personas que se unen a esta lucha que busca respeto y visibilidad.

Todo fue una broma

Sin embargo, la usuaria decidió compartir un audiovisual en su cuenta de Tik Tok en donde aclaró esta situación, señalando que se trató solamente de una broma a su esposo, y que en realidad es un hombre muy amoroso, que no es homofóbico y que la ama a ella y a sus hijos.

En suma, la tiktoker que también ha buscado la forma de enviar alertas respecto a la búsqueda de mujeres y hombres desaparecidos, declaró que conoce a su esposo desde los nueve años, y que desde entonces su relación se ha definido como divertida y se hacen este tipo de bromas.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Joven rompe televisión por hacer el "Anitta Challenge" | VIDEO

TikTok alista una nueva función para “darte un descanso”

HFM