FAMOSAS EN LAS REDES

Abuela de TikTok vence a Maribel Guardia; se consolida como la más joven de Internet | FOTOS

Los internautas quedaron sorprendidos con la figura de la famosa abuelita que se convirtió en toda una sensación en redes sociales

TENDENCIAS

·
Los internautas viralizaron el perfil de la joven. Créditos: Especial

Con el paso de los años, Maribel Guardia se ha consolidado como una de las artistas más famosas en el mundo de la farándula gracias a su incuestionable talento que ha derrochado como cantante y actriz, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores. 

En su cuenta en Instagram, la protagonista de "Corona de Lágrimas" suele compartir fotografías en las que demuestra que mantiene una gran figura a sus 53 años, convirtiéndose en una de las "abuelitas" más hermosas en el espectáculo. 

Actualmente, la también conductora de televisión suma más de siete millones de seguidores, quienes quedan sorprendidos con los entallados looks que porta y que le quedan a la perfección pues resalta cada uno sus pronunciados escotes. 

Foto: Instagram/@maribelguardia

Aparece competencia a Maribel Guardia

Sin embargo, el legado de Maribel Guardia como la "abuelita" más ardiente de la farándula estaría en peligro después de que los internautas descubrieran el perfil en TikTok de una modelo que fue identificada como Nathalie Gangon de 53 años. 

En la red social, la hermosa modelo suele compartir fotografías y videos en las que deja al descubierto su escultural figura que mantiene gracias a la vida saludable y de ejercicio que decidió practicar desde hace un par de años. 

Medios internacionales detallan que a fue a los 50 años cuando la mujer nacida en Canadá tomó la valiente decisión de cambiar su ritmo de vida para comenzar a hacer ejercicio y comer de manera más saludable. 

Tras ver los resultados, la joven decidió incursionar en TikTok donde se ha convertido en toda una sensación gracias a la espectacular figura que posee y que le vale recibir un sin fin de comentarios. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Tábata Jalil sube la temperatura en pequeño bikini | FOTOS

VLA "despide" a querido conductor que estuvo con mujer que habla alienígena, ¿por burlarse?