"CANELO" ÁLVAREZ

“Canelo” Álvarez le "regaló" una fortuna a Floyd Mayweather con su derrota ante Bivol

Dmirty Bivol no fue el único ganador en la pelea contra el mexicano pues "Money" Mayweather terminó con una buena cantidad de dólares en sus bolsillos

TENDENCIAS

·
Floyd Mayweather se burló del mexicano en sus redes sociales. Créditos: Especial

El pasado sábado 7 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera profesional a manos del boxeador ruso Dmitry Bivol y dicha situación fue aprovechada por Floyd Mayweather Jr. quien a través de sus redes sociales presumió que el pugilista mexicano terminó regalándole de manera involuntaria una jugosa fortuna por lo que avivó la rivalidad con el pupilo de Eddy Reynoso.

Fue a través de sus redes sociales donde el boxeador estadounidense conocido como “Money” realizó una publicación en la que mostró un ticket en el que se muestra que apostó 10 mil dólares en contra del mexicano y debido a que el resultado fue el que esperaba terminó ganando un total de 42 mil 500 dólares, es decir, alrededor de 865 mil pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de este lunes 9 de mayo y si a dicha cifra sumamos su apuesta inicial, "Money" Mayweather Jr. terminó llevándose un poco más de un millón de pesos.

En su publicación realizada en su perfil de Instagram, “Money” Mayweather Jr. publicó la foto del ticket y la acompañó con una frase que fue interpretada como una burla para Saúl “Canelo” Álvarez: “Fácil de recoger”, escribió el boxeador que se retiró con una récord invicto de 50-0.

La publicación de Floyd Mayweather Jr. desató todo tipo de reacciones pues diversas celebridades del deporte de los guantes y hasta del medio de la farándula internacional se sumaron a las burlas en contra del mexicano asegurando que fue “dinero fácil”, mientras que los seguidores del “Canelo” salieron en su defensa, pero nada pudieron hacer para detener estas burlas.

Cabe mencionar que Floyd Mayweather Jr. fue el boxeador que le propinó su primera derrota al “Canelo” en septiembre de 2013 y debido a que su victoria se dio en forma polémica desde entonces ha habido una rivalidad entre ambos pugilistas por lo que este nuevo episodio en su enemistad dio pie a que en redes pidieran una segunda pelea entre ambos, sin embargo, ninguno de los dos ha mostrado interés en realizar dicho evento.

Hasta ahora, el “Canelo” no ha contestado a las burlas del “Money”, sin embargo, solo se limitó a agradecer el cariño de su público y aseguró que en su próxima pelea volverá más fuerte para ganar. Por su parte, Mayweather Jr. continua con su preparación debido a que saldrá de su retiro para ofrecer una pelea de exhibición en Dubái el próximo sábado 14 de mayo ante Don Moore, quien es mejor conocido como “Dangerous”.

SIGUE LEYENDO:

Derrotan a "Canelo" Álvarez en Las Vegas y los MEMES no lo perdonan

Alfredo Adame quiere "vengar" al Canelo Álvarez; "peleara" revancha contra Bivol

"¡Viva México Cabro..es!: Canelo Álvarez se avienta palomazo con Diego Boneta tras derrota con Bivol | VIDEO