TIKTOK

TikTok: ¿Qué fue del niño sorprendido del meme? Ahora luce así | VIDEO

Muchos señalan que el parecido es innegable, pero otros más creen que está mintiendo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Mes con mes hay nuevos memes que inundan las redes sociales, algunos se olvidan rápidamente, pero otros se mantienen en la mente y el corazón, como el del niño sorprendido, que hace ya varios años se hizo viral. Ahora, un sujeto que en TikTok se llama @iamcarlitasosa asegura ser el niño viral. 

Foto: Especial.

Sin embargo, es difícil saber si es verdad que se trata de él, muchos sostienen que no es y sólo finge para ganar más seguidores en sus redes sociales. En un video, que se subió originalmente hace dos años, el joven, de origen ecuatoriano, sostiene que se volvió viral cuando era pequeño. 

Muchos señalan que el parecido es innegable, pero siempre quedará la duda, pues incluso ha borrado el clip en el que decía que era él. Y es que por lo regular, como pasa con la mayoría de los memes, no existe mucha información al respecto de cómo surgió, además de que ninguna otra persona ha asegurado ser el pequeño. ¿Tú qué opinas? 

¿Qué es un meme?

El término meme en internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento, manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia, que puede provocar gracia o sensaciones similares; se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión. El nombre fue acuñado por Richard Dawkins, zoólogo y científico en su libro "El gen egoísta" (1976). 

SIGUE LEYENDO...

Bebé con "flow" se vuelve viral en TikTok al bailar al ritmo de Daddy Yankee | VIDEO

Tiktoker modifica el tema “As It Was” de Harry Styles y crea la versión norteña: VIDEO se viraliza en redes