BOXEADOR MEXICANO

Saúl "Canelo" Álvarez: Canciones con las que el boxeador mexicano ha salido a pelear | VIDEO

El peleador tapatío suele impresionar en sus salidas al ring para enfrentar a sus oponentes

TENDENCIAS

·
Así sale Saúl "Canelo" Álvarez a cada una de sus peleasCréditos: Especial

Las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez suelen ser una más emocionante que la anterior. Como una tendencia que se ha mostrado con cada nuevo enfrentamiento, el mejor peleador del mundo libra por libra siempre sabe cómo entretener a los espectadores, y de paso, cómo intimidar a sus oponentes desde el primer segundo que está en el ring.

Para confirmar eso, cabe recordar que en cada ocasión que Canelo sube al encordado, suena alguna canción o melodía que emociona a las miles de personas que lo van a ver, sumado a que motiva al propio peleador y le da un impulso extra a la preparación y concentración que este lleva.

Por ello, hoy vamos a revisar algunas de las canciones más recordadas con las que Saúl "Canelo" Álvarez ha salido al ring para sus peleas, todas muy conocidas y que han marcado el rumbo de ese show.

Poder mexicano contra Callum Smith

Cuando Saúl "Canelo" Álvarez enfrentó a Callum Smith contó con todo el poder de sus guantes como arma para la pelea. Pero, al tratarse de su salida para intimidar al rival, dos temas sonaron en el escenario que le recibió con miles de gargantas apoyándolo.

La primera canción que sonó fue una versión de "The Final Countdown", éxito de la banda Europe, misma que resonó en una versión de mariachi. Sumada a ésta, en un mix, secundó un clásico de la música mexicana con "México, Lindo y Querido", que llenó de emoción y llevó al paroxismo a los presentes.

 

La Familia Aguilar apoya al Canelo

Una de las más memorables salidas de Saúl "Canelo" Álvarez para enfrentar una pelea, fue cuando enfrentó en 2021 a Billy Joe Saunders en el mítico estadio de los Vaqueros de Dallas. Como una de las noches más impresionantes para el boxeo mundial, que terminó con un nocaut donde Canelo dejó claro el poder que tiene en sus guantes, esa velada estuvo precedida por unos invitados muy especiales.

Llegados desde su rancho en México y como una de las Dinastías más famosas de la música vernácula actual, la Familia Aguilar acompañó a Canelo en su salida al ring. Pepe, Leonardo y Ángela, deleitaron a 70 mil personas en un escenario único y con el mariachi interpretando "México, Lindo y Querido" a la par de las voces de los cantantes rancheros.

Luego, no pudo fallar y siguió "El Rey" de José Alfredo Jiménez y "Soy Puro Mexicano" ya con el Canelo a lado de ellos.

 

 

Con Fher de Maná y "El Rey"

Y cómo olvidar una de las salidas más memorables de Saúl "Canelo" Álvarez. Cuando peleó contra Caleb Plant, eligió la compañía de Fher de Maná, su gran amigo e ídolo a quien ya había invitado hace un año en mayo de 2021 cuando la banda tapatía tocó en al boda del pugilista.

Desde entonces, la amistad surgió y fue así que Fher apareció para salir a lado de Canelo en una versión de "El Rey" mucho más rockera con batería y guitarras resonando en todo el recinto.