"PERRO" BERMÚDEZ

Perro Bermúdez pide ayuda para quitar unos pies de su fotografía y el resultado es VERSALLESCO | FOTOS

Internautas sacaron su lado más creativo con sus ediciones para el famoso comentarista deportivo

TENDENCIAS

·
El famoso comentarista pidió ayuda a sus seguidores, quienes le respondieron de una forma divertidaCréditos: Twitter @enriquebermudez

Enrique Bermúdez de la Serna, periodista y comentarista deportivo mexicano, mejor conocido como "El Perro" vivió un divertido momento en Twitter luego de pedirle ayuda a sus seguidores con la edición de una fotografía.

Y es que este tipo de bromas se han vuelto cada vez más comúnes cuando una persona pide ayuda a otros usuarios para mejor su foto, ya sea agregar o quitar algún elemento.

En esta ocasión, el comentarista compartió un tuit en el que se puede leer: "Mis brothers y sisters, alguien me puede ayudar quitando los pies de la foto??" y enseguida adjuntó la imagen.

El periodista pidió a sus seguidores que le quitaran los pies de la foto: | FOTO: Twitter @enriquebermudez

En la foto se puede ver al "Perro" Bermúdez en una alberca, al fondo se encuentra un hombre y en primer plano, unos pies desenfocados de quien probablemente capturó el momento.

Internautas sacaron su lado más creativo. | FOTO: Twitter @ElPedrunk_07

Sorpresivamente, la primera persona en responderle sí hizo lo que le pidió, sin embargo, no se perdió la divertida costumbre y otros usuarios lo editaron de diferentes formas.

Algunos lo quitaron también a él de la foto. | FOTO: Twitter @mauibarra12

Hubo quienes pusieron a Andrés García ocupando toda la imagen, otros le agregaron alimento para perro en donde estaban los pies y otros lo eliminaron de la foto.

Algunos internautas hicieron su mejor esfuerzo por retirar algunos elementos de forma poco profesional, como el usuario @CarlosC38179874 quien se apoyó de garabatos y hasta agregó un corazón alrededor del comentarista.

Hubo quienes se esforzaron a pesar de no tener nociones de edición. | FOTO: Twitter @CarlosC38179874

Y no podía faltar la fotografía editada con la mujer que intenta ocultar algo con una prenda, la cual se hizo muy popular gracias a la imagen original que se convirtió en un meme, en el que la señora intenta cubrir a una persona que está utilizado un cajero automático.

La edición con la mujer cubriendo algo con una prenda fue de las favoritas de los internautas. | FOTO: Twitter @LMondragon83

Sin embargo, fue el mismo Bermúdez quien reconoció algunas de las ediciones y las compartió en su cuenta, sumándose así, a la divertida dinámica que surgió por accidente.

Hubo quienes llenaron la foto de pies. | FOTO: Twitter 
@VadhirBermudez

Pero el más creativo fue el usuario @Rigelme_7 quien le puso la máscara de Thanos y editó los pies de forma que pareciera que desaparecían, tal como lo hicieron los personajes en la película Infinity War.

La mejor edición fue en la que lo disfrazaron de Thanos. | FOTO: Twitter @Rigelme_7

SIGUE LEYENDO:

¡Tirititito! El Perro Bermúdez se retira, estas son sus FRASES y narraciones más épicas

¡Zambombazo! "Perro" Bermúdez propone nuevo grito para erradicar el homofóbico | VIDEO

Lenguaje inclusivo: ¿“Perro” Bermúdez es el inventor de esa forma de expresión?