PANORAMA MODA

Pasión ecuestre: Viven la fiesta hípica del Longines Global Champions Tour en CDMX

Del 28 de abril al 1 de mayo se celebró el Longines Global Champions Tour, la competencia hípica más importante del mundo

TENDENCIAS

·
Del 28 de abril al 1 de mayo se celebró el Longines Global Champions Tour, la competencia hípica más importante del mundo Créditos: Foto: JDS Agencia

Durante cuatro días, en el Campo Militar Marte se llevó a cabo el Longines Global Champions Tour, el circuito ecuestre más importante a nivel internacional, en donde compitieron más de 50 jinetes de 17 nacionalidades diferentes, incluyendo México.

El concurso estuvo conformado por 14 pruebas y se dividió en dos partes: el CSI 5, en donde participaron jinetes de alto nivel, y el CSI 2, en el que participaron jinetes más jóvenes, en recorridos de menor dificultad y altura.

En esta competencia nuestro país fue representado por los jinetes Nicolás Pizarro, Federico Fernández, Arturo Parada, Patricio Pasquel y Carlos Hank Guerreiro.

El ganador indiscutible de la jornada fue el alemán Lugder Beerbaum, quien se llevó el primer lugar de la competencia CSI 5, superando un recorrido a 1.60 sin faltas, premio conocido como el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México, presentado por GNP Seguros, el cual es el más importante de la jornada en nuestro país y que se llevó a cabo el sábado.

Entre los asistentes se encontraron personalidades de diversos ámbitos, como el empresarial, el cultural y de la sociedad, tales como Anahí y Manuel Velasco, Carlos Hank González, Antonio Chedraui, Eduardo Sánchez Navarro, Ivette Murat y Luis Peyrelongue, por mencionar algunos.

Para esta edición, el Heraldo Media Group participó como patrocinador.

* El concurso fue presentado por GNP Seguros.
* En la competencia participaron más de 50 jinetes de 17 nacionalidades diferentes.

POR ISIS MALHERBE Y DANIELA ZAMBRANO
FOTOS: JDS AGENCIA

MAAZ