PANORAMA MODA

Celebran el Mercedes-Benz Fashion Week México en recintos de CDMX

Los seguidores de la moda se dieron cita en el Mercedes-Benz Fashion Week México para conocer las propuestas de las firmas nacionales

TENDENCIAS

·
Los seguidores de la moda se dieron cita en el Mercedes-Benz Fashion Week México Créditos: Foto: JDS Agencia

Durante cuatro días, del 25 al 28 de abril, la capital del país se convirtió en la anfitriona para recibir a los entusiastas fashionistas y dar a conocer al talento mexicano.

Amantes de la moda, stylists, consumidores y obsesivos de las colecciones venideras estuvieron muy atentos de los desfiles, entre los asistentes se encontraban Silvia Dueñas, Paulina Madrazo, Eréndira Ibarra, Brenda Jaet, Mariana Zaragoza y Beatriz Calles, impulsora y directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Entre los diseñadores que tomaron las pasarelas se encontraban Francisco Cancino, Julia y Renata, Sandra Weil, Kris Goyri, Benito Santos, Armando Takeda, Anuar Layon, Abel López, Lorena Saravia y Alexia Ulibarri, entre otros.

El evento se lució en esta edición con las locaciones elegidas para presentar las colecciones, desde Casa del Lago, Museo Anahuacalli, Sofitel México City Reforma, y finalizó en el Museo Tamayo. El entusiasmo de los amantes de la moda se notó con su presencia.


* Benito Santos nombró 100 Geométrico a su propuesta, la cual se inspira en figuras exageradas y con texturas distintas.
* Vero Díaz presentó 36 looks frescos y coloridos llamado "Mighty Nineties".

POR BEGOÑA COSÍO
FOTOS: JDS AGENCIA

MAAZ