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Aromaria: Un concepto de aromas con olor a la mexicana

Con una PopUp Store llena de color, la firma mexicana de fragancias Aromaria presentó su nueva campaña: Spring Blooms

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Con una PopUp Store llena de color, la firma mexicana de fragancias Aromaria presentó su nueva campaña: Spring Blooms Créditos: Cortesía

Con la primavera llegó Spring Blooms, la nueva campaña de Aromaria que se presentó en la PopUp Store de Palacio de Hierro Polanco, la cual permanecerá hasta el mes de mayo.

En este nuevo proyecto, la firma creada por Ana Patricia Nikaido integró una explosión de colores, la cual acompaña la peculiar historia que hay detrás de este proyecto, en donde se integra a la primavera, a un elefante, así como a todos los bichos e insectos que se encuentran en la selva, en donde se desarrolla el relato.

Siguiendo su concepto de conectar a las personas con experiencias y recuerdos olfativos, Aromaria organizó una experiencia en la que los visitantes de la PopUp Store crearon su propia fragancia, explicándo las tres notas que conforman los olores: la nota de salida es el primer contacto del aroma y se percibe durante 15 minutos; la nota de corazón es la que identifica al perfume y es la nota esencial del aroma; y la nota de fondo reafirma la identidad de la fragancia, esta nota es la que perdurará por el resto del día.

La historia de Aromaria comienza en 2010, cuando la fundadora escribió una novela en la que el personaje principal era un perfumista que pierde el sentido del olfato; debido a esto, Ana Patricia se comienza a involucrar en el mundo de los aromas, en donde descubre su nueva pasión.

* Cada producto tiene una ilustración de Daniela Plascencia.
* La materia prima es traída de Grasse, Francia y los productos son fabricados en México.
* La firma trabaja con artesanas mexicanas.

POR DANIELA ZAMBRANO
FOTOS: CORTESÍA

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