"CANELO" ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez: Además del box, ESTE es el deporte poco conocido que le apasiona

El "Canelo" no sólo es bueno en el box, pues existe otro deporte en el que siempre presume su talento y al que le dedica al menos cuatro horas de entrenamiento diario

TENDENCIAS

·
"Canelo" Álvarez.El mexicano tiene dos grandes pasiones en el deporte; una es el box y a la otra le dedica varias horas de entrenamiento diario. Créditos: Mexsport.

Saúl "Canelo" Álvarez está en la mira de todos, pues el próximo sábado 7 de mayo se enfrentará contra el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se espera que una vez más demuestre que es el mejor boxeador, una carrera a la que le ha dedicado gran parte de su vida; sin embargo, no es el único deporte que le apasiona y algo de lo que poco se habla es que el profesional también dedica muchas horas diarias a entrenar otra disciplina, sólo por hobbie. 

A través de su cuenta de Instagram y en varias entrevistas que el "Canelo" ha ofrecido, ha hablado de este segundo deporte que aunque le apasiona y ha demostrado ser muy bueno no tiene nada que ver con una despedida al box, mismo que lo ha visto crecer y convertirse en el mejor. Por otro lado, esta otra de sus pasiones poco tiene que ver con un ring, pues se juega al aire libre. 

Desde el campo y sosteniendo los más exclusivos palos, el mexicano ha demostrado que ama el golf, y tanto es su talento al lograr tiros perfectos que ya lo espera su primer torneo, "No Golf No Life", organizado por él en el que el próximo 23 de mayo, desde la Ciudad de México, participarán 144 golfistas, según dijo ESPN KNOCKOUT.

El mexicano entrena al menos cuatro horas diarias para mejorar sus tiros. (Foto: Instagram @canelo)
De acuerdo con el "Canelo", la mejor hora para ir al campo de golf es por las mañanas. (Foto: Instagram @canelo)

El "Canelo" dedica gran parte de su vida al golf

De acuerdo con diversos sitios, todos los días Saúl "Canelo" Álvarez dedica cuatro hora a practicar golf y prueba de ello es que en su cuenta oficial de Instagram no sólo hay fotos de sus peleas o de su familia, sino que la gran mayoría de publicaciones son sosteniendo palos de golf y practicando desde el campo bajo los rayos del Sol. 

“Para mejorar en el golf tienes que practicar cuatro horas, a lo mejor unos le dedican menos, pero yo le dedico cuatro porque quiero mejorar”, explicó a ESPN KNOCKOUT.

En redes, el boxeador siempre comparte fotos practicando golf. (Foto: Instagram @canelo)

La declaración anterior coincide con lo que dijo durante uno de sus últimos torneos de golf, en donde además destacó entrenar especialmente en la mañana entre cuatro y cinco horas, algo que despertó las dudas de los comentadores, quienes no pudieron evitar preguntarse a qué hora duerme el mexicano, ya que también dedica otras cuatro horas para entrenar para el box. 

Para quienes no conocen esta faceta del boxeador profesional, quizás les sorprenda saber que es tan bueno en el ring, como en el campo. Y sus horas de práctica diarias han sido demostradas en importantes torneos de golf como el Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, en donde dejó a todos boquiabiertos, incluyendo a profesionales y expertos, por casi lograr un hoyo en uno con un tiro perfecto. 

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez: 5 FOTOS con las Fernanda Gómez conquistó al boxeador

"Canelo" Álvarez no tiene límite para sus lujos, esta es su excéntrica manera de comprar tenis: VIDEO

Canelo Álvarez calienta pelea contra Bivol: “Nadie me puede ganar, estoy en mi mejor momento”