TLAXCALA

Los mejores MEMES de la boda nazi en Tlaxcala que indignó al país

La pareja escogió el 29 de abril para casarse porque era el 77 aniversario del matrimonio entre Hitler y Eva Braun

TENDENCIAS

·
Usuarios de redes no dejaron pasar el tema.Créditos: Especial

Luego de que se hiciera viral una boda con temática nazi en el estado de Tlaxcala, los memes y las condenaciones a tal acto no se hicieron esperal. La boda fue entre un hombre llamado Fernando, quien se atavió con los uniformes que usó la SS durante la Segunda Guerra mundial, y Josefina, quien a su vestido blanco le colocó una esvástica. Una de las asociaciones que levantó la voz fue el “Centro Wiesenthal”, cuyo objetivo ha sido documentar y difundir los crímenes cometidos durante el holocausto contra la comunidad judía y las minorías. 

"No hemos visto condenas ni acciones estatales ni de los organismos de Derechos Humanos condenando este atropello. Esperamos que las autoridades mexicanas tomen las medidas correspondientes", mencionó Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal, por medio de un comunicado. 

Los memes inundaron las redes 

Pero no sólo que la indumentario de los novios, sino que varios invitados también llevaron uniformes alemanes usados durante el régimen de Adolfo Hitler (entre 1933 y 1945), además de que toda la decoración era nazi. 

Foto: Especial.

Los internautas se burlaron de que el enlace haya sido en Tlaxcala, pues constantemente se dice que “ese estado no existe”. Se sabe que la pareja escogió el 29 de abril para casarse porque era el 77 aniversario del matrimonio entre Hitler y Eva Braun.

Foto: Especial.

También tienen dos hijos, al niño le pusieron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS. Y a la niña, Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una piloto nazi, por Gertrud Scholtz-Klink, l presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

SIGUE LEYENDO...

Peritaje de la Línea 12 del Metro se presentó sin conflicto de intereses, asegura DNV

No los envenenó: madre oaxaqueña que asesinó a sus 4 hijos en realidad los apuñaló, revela Fiscalía