RAÚL JIMÉNEZ Y DANIELA BASSO

"Bienvenido, pequeñito": Raúl Jiménez y Daniela Basso presentan a Ander, su segundo bebé

El delantero de la Selección Mexicana y la actriz compartieron la noticia a través de sus redes sociales

TENDENCIAS

·
"Te amamos", se lee en la publicaciónCréditos: IG/raulalonsojimenez9

El delantero de los Wolves y la Selección Mexicana, Raúl Jiménez y su esposa, la actriz Daniela Basso, se convirtieron en padres por segunda vez. Ambos compartieron una tierna fotografía con la que presentaron a Ander, su segundo bebé.

Fue en enero de este año cuando los dos dieron a conocer que tendrían otro hijo. Recientemente, a través de sus redes sociales publicaron una instantánea desde el hospital en la que aparece el futbolista, la también conductora de televisión y el nuevo miembro de la familia.

Raúl Jiménez, Daniela Basso y su primera hija, Arya (Foto: Especial)

Raúl Jiménez y Daniela Basso presentan a Ander

"Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido, pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos", se lee en la publicación, en la que además agregaron que el bebé nació el martes 3 de mayo de 2022.

Ander es el segundo fruto de la relación entre Raúl Jiménez y Daniela Basso, quienes el 21 de julio de 2020 anunciaron el nacimiento de su hija Arya. Pese a que han decidido tener una familia juntos, la feliz pareja, que se conoció en 2018, se lleva las cosas con calma, pues aún no han contraído matrimonio.

Lo que viene para Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, quien milita en el Wolverhampton Wanderers Football Club, mejor conocido como Wolves, disputó su último partido a finales del mes pasado, cuando entró de cambio en la derrota contra el Brighton.

El próximo encuentro de su club será el próximo sábado 7 de mayo contra el Chelsea. Posteriormente, el Lobo Mexicano enfrentará al Manchester City, Norwich City y Liverpool. En este momento, el equipo de Raúl Jiménez se encuentra en la octava posición y espera al menos subir un lugar, para asegurar puesto en la Europa Conference League.

Sigue leyendo:

Raúl Jiménez: pilar en los planes de expansión de los Wolves

Rumbo al Mundial de Qatar 2022: ellos son los 5 jugadores más atractivos de la Selección Mexicana