Haz tu denuncia aquí
TEST

Impresionante test: Elige uno de estos mandalas y descubre cuál es tu personalidad oculta

Los mandalas son representaciones del universo, utilizadas en el budismo e hinduismo, te decimos qué refleja tu personalidad de acuerdo al que elijas

TENDENCIAS

·
Elige uno de estos mandalas y te diremos tu personalidad.Créditos: Foto: reencontrate.guru

Los mandalas son representaciones simbólicas y espirituales que representan el macrocosmos y el microcosmos, y estos son utilizados en el budismo e hinduismo para representar nuestro universo y la naturaleza.

Mandala es una palabra de origen sánscrito y significa “círculo”, lo que representa dentro de estas religiones la unidad, la infinitud, y la armonía en el universo mediante el equilibrio de cada complemento dentro de los visuales.

De acuerdo a la psicología, es posible descifrar una parte de nuestra personalidad a través de la forma y la elección de los mandalas, es por ello que a continuación te presentamos un interesante test que revela los matices ocultos de tu personalidad de acuerdo al mandala que elijas en la siguiente fotografía.

Mandala 1

Las personas que eligieron este diseño se distinguen por ser amigables y cariñosas, otro de los atractivos es su colorido amarillo y negro con blanco, lo que refleja que son personas comunicadoras y con buenas intenciones, además de que destacan por ser líderes naturales.

Mándala 2

Este mandala se distingue por sus vibrantes colores aguamarina y rojo, lo que describe a la persona que lo eligió como un alma tranquila y además repleta de pasión, a quien además le encanta brindar apoyo a los demás y expresar su cariño de diferentes formas.

Mandala 3

Las personas que eligieron este mandala se distinguen por su fuerte personalidad, pero al mismo tiempo por su carisma destacado; son personas decididas y una vez que se proponen algo no descansan hasta lograrlo, demostrando así su tenacidad, sin embargo, pueden ser agresivos ansiosos e irritables ya qué este mandala posee el color de poder, es decir el rojo.

Mandala 4

Las personas que eligieron este mandala poseen una personalidad genuina, bella y emocional, lo que es perfectamente equilibrado para ser un buen amante. Además quienes optaron por este mandala son organizados y en su mayoría se consideran sabios.

Mandala 5

Las personas que eligieron este diseño son espiritualmente avanzadas, tienen habilitada una parte en su ser que les permite ser espíritus libres, aventureros creativos y saludables, se distinguen por el equilibrio entre colores naranja, negro y amarillo.

Mandala 6

Las personas que eligieron este mandala se distinguen por vivir en un mundo mágico y por ser bastante soñadores, suelen ser personas admiradas por otros y llaman la atención por tener bondad en sus corazones y generar inspiración.

Mandala 7

Este mandala se distingue por el color verde, lo que representa que son personas amantes de los animales y la naturaleza, además de que disfrutan estar en armonía con el universo y lo que les rodea; suelen distinguirse por tener un estilo de vida saludable además de que son aventureros y exploradores.

Mandala 8

Este mandala se distingue por el color rosa y morado, expresa a la persona que lo eligió como un ser amigable, romántico tierno y empático, sin embargo, pueden ser personas vulnerables que deben cuidar su energía, pues es tan bella que los demás la quieren absorber.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Asombroso test de personalidad: lo primero que veas te indicará lo más valioso para ti

Increíble test de personalidad: la primera figura que veas te revelará si eres inquieto