TIKTOK

Viaja medio mundo para reencontrarse con su niñera 45 años después: VIDEO

Juan tenía 6 meses cuando conoció a su niñera. 45 años después la buscó para darle las gracias por cuidarlo de pequeño

TENDENCIAS

·
Juanito viajó de España a Bolivia para encontrarse con su niñera Créditos: Captura de Pantalla

Juan Jonsson se apoderó de las redes sociales al compartir un emotivo video donde cuenta su travesía para reencontrarse con la mujer que lo cuidó cuando era pequeño. El señor decidió emprender un viaje hasta el otro lado del mundo para volver a verla después de 45 años. El ahora pastor de iglesia salió de España en una ruta a Bolivia.

El señor nació en Suecia, pero vivió gran parte de su vida en España, donde fue cuidado por Ana. Ahora, después de 45 años, el pastor decidió documentar este reencuentro mismo donde sorprendió a su cuidadora de la infancia. Su viaje terminó en Bolivia.

“Por fin después de más de 45 años encontré a Ana. Una mujer increíble que me cuidó de niño, con tanto amor, como si fuera su propio hijo. ¡Gracias Ana!”, se puede leer en el video que compartió en TikTok donde se compartieron algunos momentos de este bonito reencuentro.

La historia

Juanito y Ana se conocieron cuando el pastor tenía tan solo 6 meses. La historia comenzó gracias a que los padres viajaron a Cochabamba, Bolivia por trabajo. En dicho país vivieron 6 años y tuvieron la necesidad de encontrar a alguien que les ayudara a cuidarlo.

Gracias a esta circunstancia que llegó Ana a la vida de Juan y el resto de sus hermanos. Gracias a sus cuidados y al cariño con el que trató a toda la familia, Juan terminó por quedar más que agradecido con Ana a quien conoció cuando ella tenía 31 años. Su cariño lo llevó a buscar la forma de volver a verla.

Jonsson terminó por abrir una página “una ayuda para Ana”. La idea de este sitio web era recabar donaciones que le ayudaran a viajar al otro lado del planeta para poder encontrarse de nuevo. Ahora, gracias a su determinación se apoderó de las redes sociales con el emotivo video donde se puede ver un abrazo lleno de amor entre Juan y Ana.

Te puede interesar: Hombre vende sus calcetines usados y gana más de 35 mil pesos mensuales en OnlyFans