HISTORIA VIRAL

Joven viaja desde Alemania a México para ver a una chica que conoció en app de citas | VIDEO

Un chico alemán viajó de un continente a otro para sorprender a quien hoy es su novia; esta es su historia

TENDENCIAS

·
El joven alemán y su amadaCréditos: IG/lilianagarco

En la actualidad, conocer a personas por Internet se ha vuelto algo muy común. Un claro ejemplo es la historia de un joven, quien viajó desde Alemania a México para ver a una chica que conoció en una aplicación de citas. La relación entre ambos se volvió viral en TikTok.

Dichas apps se han vuelto cada vez más populares a nivel mundial; en parte gracias a la pandemia de Covid-19 y debido al cierre de espacios públicos. Tan sólo en 2021, las aplicaciones de citas atrajeron la atención de 37.8 millones de personas en México.

Joven viaja desde Alemania a México para ver a chica que conoció en Internet

En un video publicado en TikTok, el cual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, se lee: "El amor de mi vida voló de un continente a otro para sorprenderme". Después de más de 21 horas de viaje, el joven alemán llegó a México, específicamente a Durango, para ver a su enamorada. En el clip, ambos se abrazan y el chico le da un ramo de rosas.

En otro clip, la usuaria, quien responde al nombre de Liliana García, respondió cómo inició su historia de amor con su ahora novio europeo, identificado como Vladi. La mujer contó que en pandemia descargó TikTok y ahí conoció Hoop, parecida a Tinder.

"Yo en pandemia, descargué TikTok por primera vez y ahí es donde yo conocí la aplicación de Hoop, que es donde lo conocí, y fue hasta después de más de un año cuando lo encontré a él", dice la chica en uno de los videos.

Por su parte, el chico alemán de 23 años de edad mencionó que dio con la app de citas en un grupo de WhatsApp y la usó por un año, hasta que la conoció a ella y comenzaron a hablar.

Liliana agregó que sintieron una conexión al instante y además tenían muchas cosas en común. Pasaron los días y tomaron la decisión de platicar sobre la idea de tener una relación a distancia.

"Literal, después de una semana hablando, él me dijo que yo le gustaba y pues la verdad es que conectamos bastante, éramos muy similares en muchas cosas. Pasó el tiempo y decidimos hablar sobre ello y tomamos el riesgo de la distancia y los sentimientos".

El novio europeo, que en TikTok aparece bajo el usuario @akajvnior e identificado con el nombre de Vladi, detalló que para poder tener el dinero suficiente y viajar al país de su amada, tuvo que laborar durante meses en turno de noche.

"Básicamente, después de eso, comencé a trabajar en un turno nocturno por 3 meses para poder pagar un boleto de avión de Alemania a México", aseguró.

Al final del video, la joven dijo que en cuanto su ahora novio llegó a tierras aztecas no iniciaron su relación amorosa, sino hasta semanas después, cuando lo formalizaron.

"Cuando él vino, aún no formalizábamos nada, no éramos novios, pero literal después de dos semanas decidimos ser novios y aquí lo tienen, es su segunda vez en México", finalizó.

Todos los videos compartidos por Liliana García son sobre su historia de amor con Vladi. La chica tiene casi 60 mil seguidores en TikTok y sus clips suman más de 1.4 millones de reproducciones.

Sigue leyendo:

Ashley conoció a su novio por internet, viajó miles de kilómetros para conocerlo y terminó asesinada

Jóvenes evitan "delito grave" en un bote jugando piedra, papel o tijera con policías | VIDEO