NOEL LEÓN

"Checo" Pérez me avisó que tendría una prueba con Red Bull: Noel León

El piloto mexicano se prepara para el premio de Mónaco en la Fórmula 3 Regional Europea y busca triunfar en Red Bull, equipo en el que compite su compatriota Sergio Pérez

TENDENCIAS

·
"Checo" Pérez y Noel León tienen una gran relación en Red Bull Créditos: FOTO: Noel León IG

El piloto mexicano Noel León se prepara para el premio de Mónaco en la Fórmula 3 Regional Europea y sueña con seguir creciendo en su carrera profesional en las pistas.

En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham en Esta Mañana de El Heraldo Media Group, Noel León contó su experiencia en las pistas de Mónaco, por primera ocasión en su carrera. Comentó que el hecho de que sea una ruta callejera hace más complejo el trayecto, pero que está contento por el quinto sitio en las clasificaciones.

El volante mexicano participa en el equipo Junior Red Bull, escudería en la que también compite su compatriota Sergio “Checo” Pérez. Incluso, recordó que él fue el que le avisó que tendría una prueba con el Toro Rosso.

Noel León participará en el premio de Mónaco 
FOTO: El Heraldo de México 

“Estoy agradecido con El Heraldo de México, por todo el apoyo que me han brindado este año, para poder seguir creciendo en mi carrera”, contó el volante mexicano.

Entre los objetivos que tiene para su carrera, Noel León dijo que quiere pelear por las primeras posiciones de la clasificación, empezando por el premio de Mónaco. Además, seguir subiendo de categorías y aprender cosas nuevas cada fin de semana.

 

SEGUIR LEYENDO:

Noel León buscará en unos años entrar a la Fórmula 1 y correr un Gran Prix en México

Noel León gana la serie Nascar Challenge con Alessandros Racing

Noel León es la mejor promesa del automovilismo en México, asegura Rubén Rovelo