SARAH LUEBBERT

Sarah Luebbert: La exjugadora del América se roba el corazón de México por su juego y sensuales FOTOS

La joven originaria de Estados Unidos hizo un gran trabajo como delantera con el conjunto de las Águilas del América

TENDENCIAS

·
Sarah Luebbert llegó al nido procedente del Chicago Red Stars Créditos: Instagram @sarah.luebbert

Procedente del club Chicago Red Stars de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, Sarah Luebbert llegó al América para reforzarlo y asegurar buenos resultados en sus encuentros en la Liga MX de la misma rama. Aunque el equipo no alcanzó los resultados esperados, ella dejó el corazón en la cancha, algo que los hinchas le agradecieron. 

La originaria de Missouri, Estados Unidos, se caracterizó por su rapidez y destreza con el esférico desde su posición como delantera. Esto lo notó el equipo de Coapa que no dudó por un instante en abrirle las puertas; sin embargo, a pesar de su buen trabajo, al igual que el de sus compañeras, no lograron hacerse del título tras caer frente al Pachuca. 

La despedida de Luebbert fue inminente y ella lo dejó ver cuando se despidió de la fiel afición azulcrema. Ella simplemente pudo decirles "gracias" en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ella vistiendo la camiseta y con lágrimas en los ojos. 

De igual manera, las Águilas no dudaron en hacerle llegar un mensaje emotivo en sus redes sociales: "¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!! Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor de América. Esta siempre será tu casa, @sarah_luebbe".

La imagen no pudo ser mejor, fue un collage de sus mejores festejos en uno solo; ella luce contenta por sus anotaciones y en plena acción con el balón pegado a sus pies. 

Sarah Luebbert se roba el corazón de los mexicanos

Además de su gran juego y destreza en el campo de juego, Sarah Luebbert llamó la atención de los mexicanos por su extraordinaria belleza. Y es que esos ojos claros fueron esenciales para que millones de corazones latieran aceleradamente al mismo tiempo, sin importar que vistiera la camiseta de uno de los equipos más "odiados" en México. 

Todo aquel que se aventure a visitar su cuenta de Instagram descubrirá porqué muchos cayeron rendidos a sus pies. La joven de 24 años también es dueña de un cuerpo perfecto, pues es sinónimo de buena salud gracias al deporte. 

SIGUE LEYENDO:

"No fue una ruptura amistosa": Regina Blandón habla por primera vez de su divorcio con Roberto Flores | VIDEO

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul

Mon Laferte confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida; ¿por un amor? | VIDEO