CHECO PÉREZ

Los MEMES de Checo Pérez tras ceder la punta del GP de España a Verstappen

Verstappen, de 24 años, logró su cuarta victoria de la temporada al encabezar un 'doblete' de Red que completó el mexicano Sergio Pérez

TENDENCIAS

·
Checo Pérez finalizó en segundo lugar.Créditos: Especial

El neerlandés Max Verstappen de Red Bull Racing, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de España, que se disputó en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, donde se retiró -poco antes de completarse la mitad del recorrido, por un problema en la unidad de potencia- el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Verstappen, de 24 años, logró su cuarta victoria de la temporada al encabezar un 'doblete' de Red Bull -líder de ambos campeonatos- que completó el mexicano Sergio Pérez, que firmó su decimoctavo podio en la F1 al concluir segundo una carrera que el inglés George Russell (Mercedes) acabó tercero.

Lo que normalmente es una orden común de cualquier equipo (Max era más rápido que Checo), en realdad causó mucha polémica entre los aficionados mexicanos, quienes catalogaron de injusta la decisión. 

“Thank you, mate (Gracias, compañero)”, le dijo Max a Checo cuando cambiaron de posición en la parte delantera de la carrera.

 

Al final de la carrera, Sergio Pérez comentó  "Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego", pues el piloto mexicano no estuvo contento con al desición de Red Bull Racing. A continuación te dejamos los mejores memes de la desición del equipo austriaco y la no victoria de Checo.

SIGUE LEYENDO

Finaliza Sergio Pérez en el segundo sitio en el GP de España

Checo Pérez le da la victoria del GP de España a Max Verstappen; así sucedió minuto a minuto