TENDENCIAS

Ella es Annaby Pozo, la hermosa modelo que enciende las redes con su belleza | FOTOS

La cubana se convirtió en madre a los 20 años y también es emprendedora en el mundo de la moda

TENDENCIAS

·
Ella es Annaby Pozo, la hermosa modelo que enciende las redes con su bellezaCréditos: Especial

Annaby Pozo nació en Cuba, pero decide mudarse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Ahora, siendo emprendedora y madre de dos hijos, le muestra al mundo que es capaz de equilibrar su vida y lograr los retos que se proponga.

“Quiero que toda mujer y hombre, al que pueda inspirar, sepa que todo es posible con trabajo, disciplina , enfoque y pasión”, exclamó.

La también modelo se convirtió en madre a los 20 años y tres años después nacería su segundo hijo. Por ello, le surgió la necesidad de crear algún proyecto que le permitiera realizarse como profesionista.

Annaby Pozo nació en Cuba, pero decide mudarse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades (Foto: Especial)

“Necesitaba algo más. Como mujeres siempre queremos vernos realizadas en el plano laboral. Además necesitaba mirar al futuro por mí y por mis hijos, así que me di paso con mi primer negocio”, declaró.

De ahí nació su emprendurismo con una tienda de ropa online, llamada Be Zazzy. “Fue toda una aventura porque fue un desastre cuando inició. Todo salió mal. Había números rojos al comienzo del proyecto”, contó.

“Sentí que perdería todo lo que había realizado hasta ese momento, pero fue todo lo contrario, porque esa situación me hizo buscar opciones y darle forma. Esta tienda es mi primera gran lección, así que aprendí mucho”, comentó.

La centroamericana apuntó que su mayor reto fue romper con los miedos y enfrentar retos. “Creo que eso es lo que muchas veces nos detiene para cumplir nuestros objetivos”, manifestó.

También consiguió crear una sociedad con la también modelo cubana Mily Alemán. Las parejas de ambas fueron las responsables de que se conocieran y de ahí surgió la amistad que la llevó a formar Aesthetic Center, una clínica de cirugía estética.

La también modelo se convirtió en madre a los 20 años y tres años después nacería su segundo hijo (Foto: Especial)

A su vez, la empresario anotó que combinar su rol laboral con el de madre de familia ha sido algo que considera importante para alcanzar el éxito. “Siempre involucro a mis hijos, los llevo conmigo a todos lados para que vean todo lo que hago”, expresó.

“Busco que miren, aprendan y se sientan orgullosos de su mamá. Es maravilloso, poder tener de la mano lo más importante que es la familia y poder crecer a la vez personalmente”, agregó.

Sigue leyendo:

Bella chica Oxxo revela a lo que se enfrenta siendo cajera: “Cuando soy amable y piensan que les coqueteo”

Triunfa en OnlyFans, pero era futbolista y la expulsaron por estos videoescándalos

De espaldas, Andrea Meza presume impactante vestido de gala | FOTO