SENSACIÓN EN REDES

Mamá en topless salva a su ganso, el chinito bailarín y los whitexicans en el Metro: los videos más virales de TikTok esta semana

Aquí un recuento de las personalidades que ganaron miles de corazones en sus videos de TikTok esta semana

TENDENCIAS

·
En TikTok se puede ver de todo. Estos videos son la prueba.Créditos: Especiales

TikTok se ha convertido en la red social preferida no solo por los más jóvenes, sino que algunos millennials y uno que otro de la generación X que quiere estar en onda. Y sus más de 800 millones de usuarios en el mundo puede dar constancia de ello.

Y es que en esta popular aplicación de videos cortos podemos ver de todo, desde teorías conspirativas, retos -a veces sin sentido-, entrevistas con famosos, explicaciones de canciones tabto de moda como de aquellas que ya son un clásico, entre otras cosas chuscas, por lo que de cara al fin de semana, no está de más darle un reconocimiento a aquellas personalidades que dieron de que hablar en los últimos días.

La ganadora de la semana: salvó a su gansa ¡en topless!

Una mujer canadiense de 31 años llamada Cait Oakley protagonizó un divertido momento que ya se hizo viral en TikTok (@frankiethegoose). En la popular plataforma de videos cortos circula el video de cuando sale corriendo en topless con su pequeño bebé en brazos para salvar de una inminente (y dolorsosa) muerte a su mascota.

En la grabación de apenas 10 segundos tomada por la cámara de seguridad de su pórtico, se aprecia cómo se acerca volando un águila calva y con las garras prensa a un ganso blanco que se pasea por la entrada. En ese momento, la víctima toca la puerta y se escucha que desde adentro de la casa la mujer grita "¡hey, hey!", tratando de espantar al depredador. Y no es para menos, la joven contó que en la última semana habían "desaparecido" tres de sus polluelos.

Pero el águila parece no escuchar los gritos de la dueña de su próxima cena y entonces intenta alzar el vuelo mientras jala al ganso, el cual no para de graznar. Entonces, se puede ver cómo la mujer sale corriendo con su bebé en brazos para alejar al águila, sin embargo, hay un detalle que llama mucho la atención del rescate de la mascota.

Y es que Cait únicamente porta pantaleta. No trae consigo más ropa, pero eso no le importó, pues lo único que pasaba en ese momento por su cabeza era evitar que el ave se llevara a su ganso, quien de hecho es como su cuarta hija, dijo en redes sociales. Aunque el video causó revuelo y muchos usuarios dijeron que fue mero exhibicionismo de la joven madre, más adelante se supo que la mujer estaba en topless porque en ese preciso momento estaba amamantando a su bebita de apenas cuatro meses.

Pero... ¿cuáles fueron los otros dos videos más vistos de la semana en TikTok?

Ahora vayamos del otro lado del mundo para hacer mención especial al hombre que está metido en la cabeza de miles de personas gracias a la pegajosa tonada de Ma Baker, canción que Boney M. hiciera famosa allá por 1977. Nos referimos al "chinito bailarín" que da clases en una plaza de su país.

Este simpático oriental da cátedra de baile en cada uno de sus videos, en los cuales se puede apreciar como las personas siguen sus instrucciones casi religiosamente. Sus publicaciones acumulan ya millones de corazones, vistas y comentarios. De hecho, varios usuarios de TikTok han subido sus propios videos tratando de emular los pasos de baile de @ngaly3622.

Y en este recuento de lo más visto de TikTok en la semana no podían faltar los whitexicans que aprendieron a viajar en el Metro de la Ciudad de México, el medio de transporte pública más importante (y utilizado) no sólo por los chilangos, sino por todos aquellos que se ven en la necesidad de viaja a la capital del país.

Este video simulaba ser un tutorial de cómo viajar en la gran limosina naranja. La historia comienza en la estación Auditorio y termina en Ciudad Deportiva. El tiktoker Alejandro Guizar (@soytualex) les muestra a los jóvenes desde dónde va el boleto en los torniquetes, hasta cómo esperar en el andén, usar las escaleras eléctricas, entrar empujanbdo al vagón y hasta que salen del Metro. Está de más decir que lejos de causar risa, muchos usuarios de redes rechazaron el video.

 

SIGUE LEYENDO:

TikTok: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral | VIDEO