EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Beyonce eres tú? el show de medio tiempo dejó los mejores MEMES de la historia

Pese a las grandes emociones que se vivieron a lo largo de la final de Exatlón México, los memes no pudieron faltar

TENDENCIAS

·
La final de Exatlón México dejó muchos memesCréditos: Foto: Especial

La noche de anoche se llevó a cabo la final de “Extalón All Star”, en la cual se enfrentaron Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero, sin embargo, la tricampeona quedó eliminada por su gran amigo y compañero de equipo “Tha Black Panther”.

Finalmente, Heliud y Koke Guerrero fueron los dos finalistas de esta nueva edición de Exatlón México, en donde el novato que portó la camiseta azul durante dos temporadas le ganó al experimentado originario de Veracruz; así fue como Koke se convirtió en el absoluto ganador del reality show deportivo.

Pese a las grandes emociones que se vivieron a lo largo de la final de Exatlón México, los memes no pudieron faltar por lo que aquí te presentamos los mejores del último programa del reality show deportivo.

Los mejores memes de la final de Exatlón “All Star”

Una de los número que más causó sensación fue el show de medio tiempo que ofrecieron en esta gran final, pues una de las imitadoras de Beyonce estuvo a cargo de esta presentación lo que dejó boquiabiertos a los espectadores que siguieron fieles la final de Exatlón México.

Y es que se sabe a la perfección que vivir una final siempre es estresante y cansado, por eso, la producción decidió darle un respiro a los participantes y con el show de la imitadora de Beyonce relajarse y despejar su mente de tanto estrés que se vivió.

Pese a los buenos deseos de la producción por dar un gran show, algo totalmente distinto a lo que habíamos visto en otras ocasiones, esto no resultó del todo bien pues ha sido duramente criticado en redes sociales y es el principal protagonista de memes en las mismas.

Debido a lo anterior, es que te presentamos a los cinco mejores memes de la imitadora de Beyonce en la final de Exatlón “All Star”.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Koke Guerrero es el GANADOR definitivo de Exatlón All Stars

bmz