VICENTE FERNÁNDEZ

El último rey estrena segunda temporada dominando el prime time de la TV abierta

La serie continúa con su emisión, pese al intento de censura

TENDENCIAS

·
Pablo Montero se encargó de interpretar al Charro deHuentitánCréditos: Esecial

A pesar de las múltiples maniobras legales que la familia Fernández ha realizado para evitar que se transmita la bioserie de Vicente Fernandez realizada por Televisa, el pasado lunes 16 de mayo se estrenó la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, ubicándose como el programa de mayor audiencia del prime time de la tv abierta, con un alcance de 8.8 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE.

La primera temporada de El último rey, el hijo del pueblo, estrenada el pasado 14 de marzo, se convirtió en una de las emisiones más exitosas, llegando a obtener una audiencia acumulada de más de 33 millones.

Ahora, la audiencia registrada en el capítulo de estreno de la segunda temporada, parece confirmar que seguirá la misma ruta de éxito. Desde que se hizo púbico el estreno de la serie en TV abierta, el abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, ha realizado un intenso cabildeo en diversos Juzgados de Distrito en Guadalajara y en la Ciudad de México, buscando que el tribunal falle a favor de evitar la difusión de la bioserie. Pero hasta ahora, la estrategia legal de Del Toro no ha dado resultados.

La serie habla de la vida de "El Charro de Huentitán.

Hasta hoy, los intentos por censurar El último rey, el hijo del pueblo, sólo han servido para incrementar el interés de la audiencia por ver la serie, que, por lo ya visto en su primera temporada, es una historia realista, realizada con alta calidad y magnificas actuaciones, destacando la de Pablo Montero, que personifica al famoso Charro de Huentitán.

La bioserie también cuenta con las actuaciones de Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Angélica Aragón, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales.

El último rey, el hijo del pueblo, basado en el libro de la periodista Olga Wormat, presenta momentos significativos de la vida, personal y profesional de Vicente Fernandez: su humilde origen, su lucha por forjar un futuro para él y su familia, y su ascenso al éxito y la fama internacional. La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, consta de 20 capítulos y se tramite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

Sigue leyendo: 

Pablo Montero niega tener problemas con Alejandro Fernández por protagonizar la bioserie de Chente | VIDEO

El Último Rey: ¿En qué canal pasan la bioserie de 'Chente' y cuál es el ELENCO de la segunda temporada?