ACUARIO

Acuario vibes: 5 looks de Karol G que este signo debe usar

Karol G es una de las famosas que mejor expresan las vibes y personalidad de los Acuario; descubre cuáles son sus mejores looks para imponer moda y lucir preciosa

TENDENCIAS

·
Signos del Zodiaco.Si eres Acuario debes probar alguno de los looks de Karol G, pues son ideales para presumir tu personalidad y estilo. Créditos: Instagram @karolg

La popularidad de Karol G se encuentra en su mejor momento no sólo por su talento en la música, sino también en la moda, pues como nadie ha creado crear todo un movimiento denominado "Bichota" en el que justamente el amor propio es la clave. Además, a través de sus looks ha logrado reflejar a la perfección su personalidad, algo que comparte con todas las personas que pertenecen al signo de Acuario. 

Y es que la famosa nació el 14 de febrero de 1991, lo que la convierte en el ejemplo perfecto para retratar las vibes de los Acuario, pues como ya te hemos contado con otras celebridades como Danna Paola, la moda no sólo está para verse bien, sino también para mostrarle al mundo quiénes somos y lo que nos gusta, y en el caso de los looks de Karol G lo que nunca queda de lado es la libertad que tanto caracteriza a este signo zodiacal. 

Los jeans holgados son uno de los básicos del guardarropa de Karol G. (Foto: Instagram @karolg)

Por supuesto, los outfits de la intérprete de "Tusa" no sólo muestran ese lado, ya que por algo es reconocida por tener uno de los estilos más arriesgados y aunque sigue algunas de las tendencias más importantes del momento, ha logrado darles su toque personal y lleno de la rebeldía de los Acuario. La gran prueba de lo anterior es que algunas combinaciones que se le han visto a esta famosa tienen influencias de lo urbano, siempre destacando este lado original, creativo y divertido. 

Claro que todo lo anterior no quiere decir que este signo se mantenga alejado del resto por defender sus ideales, pues si bien es cierto que puede llegar a hacerlo, también se debe reconocer que se habla del signo más social de todos, por lo que tienen facilidad con la palabra, algo que le ayuda a luchar por su ideales y temas que le importan. Es por ello que también resulta fundamental que en sus looks puedan mostrar esta imagen de confianza hacia los otros. 

Este look de Karol G es perfecto para destacar ese lado rebelde. (Foto: Instagram @karolg)
La cantante, al igual que otros Acuario no tienen miedo de usar colores neón en sus looks. (Foto: Instagram @karolg)

Sin embargo, así como son buenos para mantener sus vínculos, se sabe que entre sus cualidades no destaca el trabajo en equipo, ya que siempre quieren mostrar al mundo las cosas a su forma, de ahí que muchas personas consideren a los Acuario como "tercos", sin embargo, lo único que quieren es compartir su creatividad, iniciativa y energía. Teniendo esto en cuenta, tampoco sorprende ver que aquellos bajo este signo no tienen miedo jugar, arriesgarse y experimentar con su estilo las veces que sea necesario. 

Por otro lado, se sabe que uno de los colores que representan a la perfección a este signo es el azul por su conexión con el mar y la libertad de ir y venir que éstas representan. Es por ello que no toma por sorpresa verlo en los looks de la cantante, en especial con su característico cabello color turquesa. 

Karol G, así como otras personas que son Acuario, tienen todas vibras anteriores y al sumar cada una de ellas da el perfil básico de este signo en el que se destaca una personalidad extrovertida y excéntrica que puede llegar a no ser del agrado de muchos precisamente por es libertad a la que señalan como rara e intensa. 

Los estampados son perfectos para presumir este lado creativo. (Foto: Instagram @karolg)
Con un look total white, Karol G presumió el color de su cabello. (Foto: Instagram @karolg)

SIGUE LEYENDO

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 17 de mayo, predicciones para el amor, salud y dinero

Asombroso test de personalidad: lo primero que distingas te indicará si eres una persona positiva

Mhoni Vidente bajó al infierno y vio aterradora premonición | VIDEO