VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Niño llora porque le embargaron su televisión y se vuelve viral en TikTok

El llanto desconsolado del pequeño se volvió viral en redes sociales, ya que pocas veces se ve como alguien sufre por la pérdida de un televisor como lo hizo él

TENDENCIAS

·
El niño estaba inconsolable al ver como se llevaban la televisiónCréditos: Especial

El amor de un niño es de los más honestos, o eso es lo que se dice. Lo que no queda claro es cómo se puede ver reflejado dicho cariño. En esta ocasión quedó comprobado que un pequeño quería mucho a su televisor, ya que lloró de forma desconsolada cuando vio que se lo estaban llevando de casa. Esta reacción se volvió viral en redes sociales.

El usuario identificado como michi.8880 publicó una serie de clip en TikTok donde se puede ver como unos hombres se lleva una serie de aparatos electrodomésticos, muebles y hasta un coche, pero mientras pasa todo esto, un pequeño comienza a llorar porque se estaban llevando su televisor.

El video fue titulado “Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al Fornite”, esto para enmarcar el sufrimiento del niño que no dejaba de llorar a pesar de ser consolado por dos mujeres.

El clip

En las imágenes se puede ver como los ejecutores están sacando una serie de artículos y muebles de la casa cuando el niño empieza a rogarle a los ejecutores del embargo que dejen la televisión. Ante tal escena dos mujeres decidieron consolarlo sin tener mucho éxito, ya que no dejaba de berrear al ver que se llevaban la pantalla.

“No te la lleves. Mamá, ¿por qué se llevan todo?”, se puede escuchar en el clip que se hizo viral en redes sociales, ya que pocas veces se puede ver a una persona llorando con tanto sentimiento porque el televisor lo había comprado su abuelito.

El dato de quien compró la TV se hizo presente en uno de los comentarios, donde no solo confirmaron que el abuelo había comprado el aparato, sino que también acaba de fallecer recientemente, por lo que quería impedir que se lo llevaran con todas sus fuerzas.

Te puede interesar: Perro "Pechuga" se va de fiesta y no llega a dormir; historia se viraliza en TikTok