EIZA GONZÁLEZ

'Ruega por nosotros': MEMES Le rezan a 'Santa Eiza González' por su romance con Jason Momoa

Los rumores de un romance entre la actriz mexicana y Jason Momoa causaron gran alboroto desatando divertidos memes

TENDENCIAS

·
Eiza González protagonizó divertidos memes por su supuesto romance con Jason MomoaCréditos: Twitter @divicry

Eiza González continúa sumando éxitos en Hollywood conquistando al público con su talento y belleza, aunque todo parece indicar que la actriz también robó el corazón de Jason Momoa pues se reveló que podrían tener un romance, lo que desató una ola divertidos memes con la reacción de los fans. 

Aunque la actriz mexicana ha mantenido los detalles de su vida privada alejada de los reflectores, no ha evitado confirmar sus romances al ser captada con famosos actores, deportistas y cantantes como Liam Hemsworth, D.J. Corona, Calvin Harris, Luke Bracey y el jugador de lacrosse Paul Rabil. 

Te puede interesar: Los mejores MEMES por la nueva canción de My Chemical Romance, "The Foundations of Decay"

A ellos se sumaría la estrella de "Aquaman", Jason Momoa, pues una fuente cercana a los actores reveló a la revista People que están saliendo y divirtiéndose. Detalló que no hacen oficial su romance ya que "no es nada serio"; además, ambos están enfocados en sus proyectos actuales. 

Crecen rumores de romance entre Eiza González y Jason Momoa. Foto: Twitter @MovieCrazyP

“Están saliendo. Él se preocupa por ella (...) Los dos están ocupados con el trabajo, pero se está divirtiendo. No es nada serio todavía”, añadió la fuente. Los rumores de romance surgen tan sólo unos meses después de que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran su divorcio luego de casi 20 años de matrimonio. 

Eiza González desata memes 

Hasta el momento la actriz de "Descuida, yo te cuido" no ha dado declaraciones sobre el supuesto romance con Jason Momoa, sin embargo, se volvió tendencia debido a las reacciones de los fans que no dudaron en expresar su emoción y asegurar que el actor era el afortunado. 

Eiza González protagonizó divertidos memes en donde se le compara con San Antonio de Padua, y es que la creencia popular sugiere que éste ayuda en las cuestiones del amor al ponerlo de cabeza. Por ello, la actriz aparece de esta forma y con el mensaje 'Santa Eiza González' haciendo referencia a los atractivos novios que ha tenido. 

Te puede interesar: Ella es Glenda Reyna, la hermosa mamá de Eiza González y así lucía en su juventud como modelo: FOTO

SIGUE LEYENDO: 

Día del maestro: los mejores MEMES para celebrar a los profesores

Niurka se burlaba de Laura Bozzo y ahora termina en llanto tras recibir insultos de la conductora

Salvador Zerboni: El polémico galán sube la temperatura en LCDLF2 enseñando su abdomen de 'lavadero'